Atlético Mineiro le ganó con claridad a Atlético Goianiense por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Atl.Mineiro se quedó con la victoria ante Atl. Goianiense. Los goles para el local los anotaron Hulk (26' 2T) y Marlon Freitas (13' 1T, en contra).

Ignacio Fernández fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético Mineiro acertó 32 pases correctos y remató al arco 3 veces.

También fue importante Hulk. El delantero de Atlético Mineiro marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Baralhas, Léo Pereira y Nathan Silva.

El director técnico de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, planteó una estrategia 4-5-1 con Éverson en el arco; Guga, Nathan Silva, Júnior Alonso y Guilherme Arana en la línea defensiva; Allan, Jair, Matías Zaracho, Ignacio Fernández y Keno en el medio; y Hulk en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Umberto Louzer se pararon con un esquema 4-3-3 con Ronaldo bajo los tres palos; Hayner, Edson Felipe, Ramon Menezes y Jefferson en defensa; Baralhas, Marlon Freitas y Edson Fernando en la mitad de cancha; y Shaylon, Léo Pereira y Wellington Rato en la delantera.

El árbitro Anderson Daronco fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atl.Mineiro visitará a RB Bragantino y Atl. Goianiense jugará de local frente a Coritiba en el estadio Antônio Accioly.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 12 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory