Angers liquidó en su casa a Bordeaux por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Raymond-Kopa, Angers consiguieron una importante victoria 4 a 1 en la fecha 36 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Mohamed-Ali Cho (4' 1T), Batista Mendy (36' 1T), Stéphane Bahoken (16' 2T) y Mathias Pereira Lage (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sékou Mara (14' 2T).

La figura del partido fue Mathias Pereira Lage. El defensor de Angers fue importante por convertir 1 gol.

Mohamed-Ali Cho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Angers mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Josuha Guilavogui, Anel Ahmedhodzic, Sékou Mara, Javairô Dilrosun, Angelo Fulgini y Yacine Adli.

El estratega de Angers, Gérald Baticle, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Anthony Mandrea en el arco; Mathias Pereira Lage, Vincent Manceau, Ismael Traoré, Enzo Ebosse y Souleyman Doumbia en la línea defensiva; Angelo Fulgini, Nabil Bentaleb y Batista Mendy en el medio; y Stéphane Bahoken y Mohamed-Ali Cho en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Guion salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Benoit Costil bajo los tres palos; Josuha Guilavogui, Marcelo y Anel Ahmedhodzic en defensa; Gideon Mensah, Jean Onana Junior, Fransérgio, Ricardo Mangas y Javairô Dilrosun en la mitad de cancha; y M´Baye Niang y Rémi Oudin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raymond-Kopa fue Benoît Millot.

Para la siguiente fecha, Angers actuará de visitante frente a Metz y Bordeaux recibirá a Lorient.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 27 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory