¡Ya se juega la etapa complementaria! Atlético de Madrid vence Real Madrid por 1-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el Metropolitano y Atl. Madrid le está ganado 1-0 a Real Madrid.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Atlético de Madrid no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Athletic Bilbao. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Real Madrid llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Espanyol. Lleva 4 partidos sin ser derrotado.

El local se ubica en el cuarto puesto con 61 puntos (18 PG - 7 PE - 9 PP), mientras que el visitante tiene 81 unidades y busca una victoria para seguir como líder del torneo (25 PG - 6 PE - 3 PP).

El árbitro César Soto Grado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Atlético de Madrid hoy

El equipo dirigido por Diego Simeone plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava en defensa; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia y Yannick Carrasco en el medio; y Ángel Correa y Matheus Cunha en la delantera.

Formación probable de Real Madrid hoy

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Lucas Vázquez, Éder Militão, Jesús Vallejo, Nacho en defensa; Eduardo Camavinga, Casemiro y Toni Kroos en la mitad de cancha; y Marco Asensio, Luka Jovic y Rodrygo en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory