Dep. Saprissa vence 2-1 a Guadalupe FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto local convirtió sólo una vez y el equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Colleya Fonseca.

En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.

Guadalupe FC viene de caer por 0 a 6 frente a Santos. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Dep. Saprissa viene de un triunfo 2-1 frente a Pérez Zeledón. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 26 puntos (8 PG - 2 PE - 8 PP), mientras que el visitante ha logrado 22 unidades y está en el noveno lugar en el campeonato (6 PG - 4 PE - 8 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Colleya Fonseca fue Benjamín Pineda Ávila.

El equipo dirigido por Walter Centeno plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Junior Delgado, Darío Delgado, Álvaro Aguilar y Darryl Araya en defensa; Creichel Pérez, Andrey Mora, Aaron Murillo y Fabrizio Ramírez en el medio; y Andrés Gómez y Royner Rojas en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Jeaustin Campos se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Ricardo Blanco, Kevin Espinoza, Gerald Taylor, Aubrey David en defensa; Mariano Torres, Jaylon Hadden, David Guzmán y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Orlando Sinclair y Andy Reyes en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory