Dep. Morón superó por 3-1 a San Telmo como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Dep. Morón se quedó con los tres puntos tras una victoria contundente por 3-1 ante San Telmo en la fecha 13 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Gastón González (19' 1T, de penal), Alan Schönfeld (37' 1T) y Alan Salvador (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Horacio Martínez (42' 2T).

La figura del partido fue Alan Salvador. El volante de Dep. Morón metió 1 gol.

Alan Schönfeld también jugó un buen partido. El volante de Dep. Morón metió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Juan Pablo Tomicich, Gastón González y Fernando Bersano.

El estratega de Dep. Morón, Walter Coyette, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Bruno Galván en el arco; Damián Adín, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Gastón González, Santiago Úbeda, Alan Schönfeld, Rodrigo Sayavedra y Fernando Bersano en el medio; y Mateo Levato en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Axel Clazón salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Luis Ardente bajo los tres palos; Juan Pablo Tomicich, Nicolás Romat, Leandro Hertel y Sasha Marcich en defensa; Jonathan Cañete, Cristian Medina, Carlos Santiago Nagüel, Ramiro López y Gianluca Pugliese en la mitad de cancha; y Agustín Graneros en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano fue Nahuel Viñas.

Para la siguiente fecha, Dep. Morón actuará de visitante frente a Gimnasia (Mendoza) y San Telmo recibirá a Dep. Madryn.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo primer puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el vigésimo séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory