Reparto de puntos en el empate a uno entre Atlético Goianiense y Cuiabá

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este jueves entre Atl. Goianiense y Cuiabá, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Edson en el minuto 70 de la etapa complementaria, mientras que a través de Élton el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

Élton fue la figura del partido. El delantero de Cuiabá marcó 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Edson. El zaguero de Atlético Goianiense fue importante por anotar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marllon, Baralhas, Éverton y Marquinhos.

El director técnico de Atl. Goianiense, Umberto Louzer, planteó una estrategia 4-5-1 con Luan Polli en el arco; Dudu, Wanderson, Edson y Jefferson en la línea defensiva; Baralhas, Marlon Freitas, Shaylon, Jorginho y Léo Pereira en el medio; y Wellington Rato en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Luis de Oliveira Preto se pararon con un esquema 4-3-3 con Walter bajo los tres palos; João Lucas, Alan Empereur, Marllon y Uendel en defensa; Marcão Silva, Pepê y Valdivia en la mitad de cancha; y Felipe Marques, André Felipe y Éverton en la delantera.

El árbitro Felipe Fernandes de Lima fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con este empate, la llave de Octavos de Final entre Atl. Goianiense y Cuiabá se definirá en el partido de vuelta. El encuentro se disputará el próximo miércoles 11 de mayo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory