Washington Corozo marca un doblete en la victoria 2-0 de Pumas UNAM ante CF Monterrey

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 de México - Liga MX - Clausura 2022, el encuentro disputado este domingo terminó 2 a 0 a favor de los Universitarios. Los goles del partido para el local los anotó Washington Corozo (45' 2T y 48' 2T).

A los 79 minutos del segundo tiempo, el volante Maximiliano Meza tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Washington Corozo. El centrocampista de Pumas UNAM marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Alfredo Talavera se destacó también en el estadio Olímpico Universitario. El portero de Pumas UNAM se lució al atajar 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Alan Mozo, Joel Campbell, Diogo de Oliveira y Washington Corozo. Fue expulsado por roja directa, Juan Dinenno en el minuto 49 del primer tiempo.

El técnico de Pumas, Andrés Lillini, propuso una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en la línea defensiva; Diogo de Oliveira, Favio Álvarez, Higor Meritão y Leonel López en el medio; y Juan Dinenno y Rogério de Oliveira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Víctor Vucetich salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Esteban Andrada bajo los tres palos; Stefan Medina, César Montes, Héctor Moreno y Sebastián Vegas en defensa; Matías Kranevitter, Luis Romo, Joel Campbell, Maximiliano Meza y Jesús Gallardo en la mitad de cancha; y Vincent Janssen en la delantera.

Erick Miranda Galindo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Universitario.

El próximo partido de los Universitarios en el campeonato será como visitante ante Atl. de San Luis, mientras que los Rayados recibirán a Atlas.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory