Cerro Porteño sentenció con goleada 4-0 a Libertad

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 de Paraguay - Torneo Apertura 2022, C. Porteño sumó de a tres con la contundente victoria por 4 a 0 frente a Libertad. Claudio Aquino (39' 1T), Sergio Díaz (44' 1T), Carlos Rolón (26' 2T) y Marcelo Moreno Martins (40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Claudio Aquino tuvo una gran actuación. El volante de Cerro Porteño anotó 1 gol y realizó 40 pases correctos.

Alexis Duarte también se destacó. El defensa de Cerro Porteño fue importante por rechazar 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 2 amonestados: Iván Piris y Julio Enciso.

El DT de C. Porteño, Francisco Arce, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Jean Fernandes en el arco; Carlos Rolón, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alan Rodríguez en la línea defensiva; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino en el medio; y Fernando Romero y Sergio Díaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Daniel Garnero salió con una disposición táctica 4-4-2 con Martí­n Silva bajo los tres palos; Iván Piris, Daniel Bocanegra, José María Canale y Mathías Espinoza en defensa; Héctor Villalba, Hernesto Caballero, Cristian Riveros y Lorenzo Melgarejo en la mitad de cancha; y Julio Enciso y Roque Santa Cruz en la delantera.

José Méndez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada C. Porteño enfrentará de visitante a Tacuary, mientras que Libertad jugará de local frente a Resistencia SC.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 25 puntos, mientras que la visita, con 25, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory