A Newell`s le alcanzó con un gol para derrotar a Patronato en el Coloso del Parque

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Lepra venció este viernes por 1 a 0 a el Patrón en un partido por la fecha 10 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramiro Sordo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Justo Giani. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

El mejor jugador del partido fue Ramiro Sordo. El atacante de Newell`s anotó 1 gol y efectuó 6 pases correctos.

Cristian Lema también fue clave. El defensa de Newell`s tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 13 pelotas peligrosas.

El volante Gabriel Gudiño del Patronato humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 50 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Facundo Cobos, Martín Luciano, Justo Giani, Nicolás Castro y Lautaro Geminiani.

El técnico de Newell`s, Javier Sanguinetti, propuso una formación 4-3-3 con Ramiro Macagno en el arco; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano en la línea defensiva; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro en el medio; y Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco González en el ataque.

Por su parte, el equipo de Facundo Sava salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Diego García en la mitad de cancha; y Axel Rodríguez y Lucas Barrios en la delantera.

Néstor Pitana fue el árbitro que dirigió el partido en el Coloso del Parque.

El próximo partido de la Lepra en el campeonato será como local ante Banfield, mientras que el Patrón recibirá a Racing Club.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory