Olympique de Marsella marcó dos veces en la victoria ante Montpellier en el Velodromo

O. Marsella ganó 2 a 0 a Montpellier durante el partido disputado por la fecha 31 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Bamba Dieng (8' 1T) y Cengiz Ünder (18' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Bamba Dieng. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Montpellier.

Por otro lado fue clave Luan Peres. El defensor de Olympique de Marsella fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jordan Ferri y Léo Leroy. Fue expulsado por roja directa, Jonas Omlin en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de O. Marsella, Jorge Sampaoli, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Steve Mandanda en el arco; Valentin Rongier, William Saliba, Boubacar Kamara y Luan Peres en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Pape Gueye y Gérson en el medio; y Cengiz Ünder, Amine Harit y Bamba Dieng en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Maxime Estève, Mamadou Sakho y Nicolas Cozza en defensa; Léo Leroy, Jordan Ferri, Florent Mollet, Téji Savanier y Elye Wahi en la mitad de cancha; y Stephy Mavididi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémy Stinat.

O. Marsella visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Stade de Reims en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el segundo puesto con 59 puntos, mientras que el visitante llegó a 41 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

La Corte Suprema ordenó a Cabandié y un grupo de provincias a informar qué se hizo frente a los incendios en el delta del Paraná

Esta semana se intensificaron los incendios en la zona que se repiten desde hace años

Cuáles son los destinos más elegidos del país en el único fin de semana largo de agosto

El turismo interno marcó un nuevo crecimiento en el nivel de reservas en todas las regiones

Los movimientos sociales desconfían de las auditorías : “controlan a los pobres y siguen sin revisar la deuda con el FMI”

Si bien acompañan la medida, desde la izquierda y de las organizaciones oficialistas piden evitar un show mediático y que las inspecciones se realicen en los lugares de trabajo. La Unidad Piquetera teme que se intente recortar el gasto social

La odisea de un obispo que lleva 10 días cercado por drones y patrullas del régimen de Daniel Ortega como si fuese un capo narco

La dictadura de Nicaragua prohibió las procesiones religiosas por “seguridad interna”, en medio de una ofensiva contra la iglesia Católica

A un año del regreso talibán al poder: Infobae con las mujeres aterrorizadas que huyen de Afganistán

El 15 de agosto de 2021, el grupo fundamentalista islámico retomó el poder del país asiático tras dos décadas. Desde entonces, volvió a imponer su régimen de terror a la población civil y con especial saña hacia las mujeres. Algunas de ellas, lograron escapar a Pakistán, donde contaron sus historias y sus sueños antes de migrar a Italia para construir una nueva vida
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR