Con un solo tanto, Jocoro derrotó a Santa Tecla en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022, Jocoro ganó en su casa ante Santa Tecla. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Jhon Machado. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Jhon Machado tuvo una gran actuación. El atacante de Jocoro brilló al convertir 1 gol.

William Mancia también se destacó. El defensa de Jocoro fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 14, del primer tiempo Jahir Barraza recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Jocoro, Edgar Henríquez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Héctor Ramírez en el arco; Kevin Calderón, Salvador Galindo, Walter Guevara y Elvis Claros en la línea defensiva; Nelson Moreno, Nelson Alvarenga, Junior Padilla y Yuvini Salamanca en el medio; y Jhon Machado y Jairo Róchez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Leonel Cárcamo salió con una disposición táctica 3-5-2 con Joel Almeida bajo los tres palos; Giovanni Ávila, Maynor Pérez y Angel Callejas en defensa; Enrique Contreras, Marlon Cornejo, César Flores, Ángel Ortega y Diego Lemus en la mitad de cancha; y Jahir Barraza y Craig Foster en la delantera.

En la próxima jornada Jocoro enfrentará de visitante a Municipal Limeño, mientras que Santa Tecla jugará de local frente a FAS.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory