Reparto de puntos en el empate a uno entre All Boys y Riestra

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre All Boys y Riestra, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Octavio Bianchi en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Walter Acuña el visitante igualó el encuentro en el minuto 81 de la etapa complementaria .

Walter Acuña desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Riestra, ya que no convirtió un penal en el minuto 81 del segundo tiempo.

Walter Acuña fue la figura del partido. El delantero de Riestra marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Octavio Bianchi. El delantero de All Boys marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Tomás Villoldo, Matías Muñoz, Gustavo Fernández, Eric Tovo, Marcos Sánchez, Gustavo Benítez, Andrés Desábato, Walter Acuña. Fueron expulsados Gustavo Fernández por doble amarilla (21', 2T) y Walter Acuña por doble amarilla (41', 2T).

El director técnico de All Boys, Aníbal Biggeri, planteó una estrategia 4-4-2 con Andrés Desábato en el arco; Cristian Marcial, Tomás Oneto, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos en el medio; y Miqueas González y Octavio Bianchi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Duró se pararon con un esquema 4-3-3 con Matías Vega bajo los tres palos; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en defensa; Jonatan Goitía, Gonzalo Bravo y Nahuel Pereyra en la mitad de cancha; y Gustavo Fernández, Walter Acuña y Jonathan Goya en la delantera.

El árbitro Adrián Franklin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha All Boys visitarán a Belgrano y Riestra jugarán de local frente a Güemes (SE) en el estadio Guillermo Laza.

El local está en el séptimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory