En su casa Milan derrotó a Empoli 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan festejó en el estadio San Siro por la fecha 29 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del primer tiempo, por medio de Pierre Kalulu. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pierre Kalulu. El defensor de Milan fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Mike Maignan. El arquero de Milan tuvo un gran rendimiento frente a Empoli debido a que atajó 4 disparos.

A los 60 minutos del segundo tiempo, el defensor de Empoli Liberato Cacace dejó en ridículo con un estupendo caño a Davide Calabria, defensor de Milan.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 93, del segundo tiempo Sandro Tonali recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Fikayo Tomori, Pierre Kalulu y Alessandro Florenzi en la línea defensiva; Ismael Bennacer, Sandro Tonali, Messias, Franck Kessié y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aurelio Andreazzoli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Riccardo Fiamozzi, Simone Romagnoli, Sebastiano Luperto y Liberato Cacace en defensa; Szymon Zurkowski, Kristjan Asllani, Filippo Bandinelli, Liam Henderson y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Andrea Pinamonti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Chiffi.

Milan visitará a Cagliari en la próxima jornada, mientras que Empoli recibirá a Hellas Verona en el estadio Stadio Carlo Castellani.

El local está puntero con 63 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory