Doblete de Álvaro Morata en el triunfo 3-1 de Juventus frente a Sampdoria

Compartir
Compartir articulo

El delantero Álvaro Morata aportó dos goles para que Juventus vencieran este sábado 3-1 a Sampdoria, en el cotejo por la fecha 29 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Abdelhamid Sabiri (38' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hizo Álvaro Morata (33' 1T, de penal y 42' 2T) y Maya Yoshida (22' 1T, en contra).

El volante de Sampdoria Antonio Candreva no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

Álvaro Morata fue la figura del partido. El delantero de Juventus marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Wojciech Szczesny. El arquero de Juventus fue fundamental por atajar 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Adrien Rabiot y Luca Pellegrini.

El director técnico de Sampdoria, Marco Giampaolo, planteó una estrategia 4-4-2 con Wladimiro Falcone en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Tomás Rincón, Morten Thorsby y Stefano Sensi en el medio; y Fabio Quagliarella y Francesco Caputo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Massimiliano Allegri se pararon con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Danilo, Matthijs de Ligt, Daniele Rugani y Luca Pellegrini en defensa; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Arthur Melo y Adrien Rabiot en la mitad de cancha; y Moise Kean y Álvaro Morata en la delantera.

El árbitro Paolo Valeri fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Sampdoria visitará a Venezia y Juventus jugará de local frente a Salernitana en el estadio Allianz Stadium.

El local está en el décimo sexto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory