Atlético Marte le ganó a Chalatenango por 4 a 2 como local

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un festival de juego y goles, At. Marte venció por 4-2 a Chalatenango, por la fecha 12 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Andrés Quejada (7' 1T), Enrique Rivas (39' 1T), Luis Cuesta (19' 2T) y Tardelis Peña (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Héctor Rentería (27' 1T) y Leonardo Menjívar (31' 2T).

Enrique Rivas tuvo una gran actuación. El atacante de Atlético Marte brilló al convertir 1 gol.

Andrés Quejada también se destacó. El defensa de Atlético Marte fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gil Adonay Sánchez, Henry Reyes, Joel Ortega, Luis Cuesta, Carlos Anzora y Mauricio Cerritos.

El DT de At. Marte, Nelson Ancheta, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Derby Carrillo en el arco; Andrés Quejada, Tardelis Peña, Roberto Melgar y Mauricio Gómez en la línea defensiva; Mauricio Cerritos, Gil Adonay Sánchez y Luis Cuesta en el medio; y Kevin Oviedo, Isaías Aguilar y Enrique Rivas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erick Prado salió con una disposición táctica 4-3-3 con Henry Hernández bajo los tres palos; Dieter Vargas, Roberto Domí­nguez, Álvaro Ardón y Miguel Lemus en defensa; Meyson Ascencio, Leonardo Menjívar y Héctor Rentería en la mitad de cancha; y Denis Pineda, Carlos Anzora y Carlos Salazar en la delantera.

En la próxima jornada At. Marte enfrentará de visitante a Luis Angel Firpo, mientras que Chalatenango jugará de local frente a Isidro Metapán.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory