Chelsea gana 3 a 1 en su visita a Norwich City

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 30 del torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022, Chelsea visitó este jueves a Norwich y logró una importante victoria fuera de casa por 3-1. El gol del partido para el local lo anotó Teemu Pukki (23' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Trevoh Chalobah (2' 1T), Mason Mount (13' 1T) y Kai Havertz (44' 2T).

Mason Mount tuvo una gran actuación. El atacante de Chelsea brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 47 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Kai Havertz. El atacante de Chelsea brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 39 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Edouard Mendy y Trevoh Chalobah.

El DT de Norwich, Dean Smith, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Christoph Zimmermann, Grant Hanley, Ozan Kabak y Brandon Williams en la línea defensiva; Pierre Lees-Melou, Mathias Normann y Kenny McLean en el medio; y Josh Sargent y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 3-4-3 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Andreas Christensen en defensa; César Azpilicueta, Mateo Kovacic, Jorginho y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Mason Mount, Kai Havertz y Timo Werner en la delantera.

Martin Atkinson fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Norwich enfrentará de visitante a Brighton and Hove, mientras que Chelsea jugará de local frente a Brentford.

El local está en el vigésimo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory