La irónica respuesta de Franco Armani a las burlas que recibió por su actuación en el Mundial

El arquero recibió cargadas ante Racing y contra Huracán: en Parque Patricios, incluso, les contestó a los fanáticos. Y en conferencia de prensa volvió a referirse al tema

Your browser doesn’t support HTML5 video

El primer episodio fue en el Cilindro, en ocasión del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. "Borombombom, borombombom, te queda grande la Selección", le cantaron los hinchas de Racing a Franco Armani durante el 0-0 frente a River.

El segundo suceso se dio en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Luego del 0-0 contra Huracán, por la primera fecha de la Superliga, un par de fanáticos del Globo le gritaron "te manda saludos Mbappé", en alusión al delantero francés, que lo batió en dos oportunidades en el encuentro entre Argentina ante los galos, que marcó el adiós de la Selección en el Mundial. "Vayan a dormir", devolvió el arquero, en una escena que fue captada por la TV.

El portero figura del Millonario, de 31 años, quien rompió el récord de valla invicta de Amadeo Carrizo el último fin de semana, pasó a ser blanco de cargadas de los rivales de River luego de la decepción de la celeste y blanca en el Mundial de Rusia. En realidad, Armani sólo tuvo responsabilidad en uno de los goles de Mbappé, pero toda artimaña es útil para sacar de eje al adversario desde la tribuna. Y el ex Atlético Nacional de Medellín lo sabe.

Por eso, consultado por los medios sobre las burlas, Armani intentó minimizarlas, aunque les respondió con ironía a quienes lo azuzan. "Son cosas del fútbol. En cada cancha voy a vivir lo mismo, pero yo duermo tranquilo con lo que hice", prologó.

"Parece que se van a descargar a la cancha por los que les pasa en la semana. Pero yo mantengo la cabeza fría y concentrada en lo que tengo que hacer", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

Mas Noticias