Jaguares dispondrá dos cambios para enfrentar a Lions por la sexta fecha del Súper Rugby

El head coach de la franquicia argentina, Mario Ledesma, contará con los regresos de Bautista Ezcurra y Santiago García Botta entre los titulares, mientras que en el banco retornarán Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano

Compartir
Compartir articulo
Bautista Ezcurra es uno de los que volverán a la titularidad frente a Lions
Bautista Ezcurra es uno de los que volverán a la titularidad frente a Lions

Tras sumar una nueva derrota ante Reds por 18-7, Mario Ledesma decidió hacer dos variantes entre los titulares de Jaguares para recibir a Lions por la sexta fecha del Súper Rugby este sábado 24 (en el José Amalfitani desde las 16:40).

Este será el segundo enfrentamiento de la temporada entre la franquicia argentina y su par sudafricano. El primer cruce se dio por la segunda jornada del torneo más importante del hemisferio sur en Johannesburgo y fue victoria de los locales por un contundente 47-27.

De esta manera, y con el objetivo de intentar la vuelta al triunfo, el ex hooker de Los Pumas hará dos modificaciones: el pilar Santiago García Botta y el centro Bautista Ezcurra ingresarán por Felipe Arregui y Santiago González Iglesias, respectivamente.

Ramiro Moyano volverá a integrar el banco de suplentes (Foto: AFP)
Ramiro Moyano volverá a integrar el banco de suplentes (Foto: AFP)

Además, habrá dos cambios dentro del banco de suplentes. Uno de los que retornarán a Jaguares y tendrán la posibilidad de sumar minutos por primera vez en la temporada será Jerónimo de la Fuente. El centro inició el año con una lesión que lo marginó de los primeros encuentros. Una vez recuperado, pudo sumar minutos con su club Duendes en el Nacional de Clubes la semana pasada e integrará un lugar entre los relevos de la franquicia.

El otro que tendrá su vuelta es Ramiro Moyano. El tucumano no integraba la lista de 23 concentrados desde hace tres partidos por una decisión táctica. Su último encuentro fue, precisamente, ante Lions en Sudáfrica.

Jaguares acumula apenas una victoria en cinco presentaciones en el Súper Rugby 2018 y con cuatro unidades marcha último en la tabla de la Conferencia sudafricana.

Jaguares: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (capitán), y Marcos Kremer; Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando y Bautista Delguy; Joaquín Tuculet.

Suplentes: Julián Montoya, Felipe Arregui, Juan Pablo Zeiss, Guido Petti, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano.

Seguí leyendo: