
Sergio Ramos, exdefensor de los Rayados de Monterrey, reavivó la polémica al responder públicamente a José Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente deportivo del club, por las acusaciones sobre supuestos privilegios y permisos extracancha durante su estancia en la institución lo que, se dijo en su momento, habrían propiciado su salida de la institución regia.
El conflicto estalló dos meses después de la salida del futbolista. El español reaccionó a publicaciones en redes sociales que aludían a presuntos beneficios personales, principalmente vinculados con traslados internacionales y otras autorizaciones fuera del campo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ramos negó favoritismos y calificó a Noriega de “vendehumo”. Además, exigió a la directiva enfocarse en brindar alegrías a la afición, recordando que otros jugadores también recibieron permisos similares.
“La autorización me la dio Tato; que deje de vender humo y apartarse de la prensa. Que se dedique al club, sus jugadores y a darle una alegría a la afición que se lo merece ya. Permiso también le dio a otros jugadores, pero eso no lo dice y lo tapan”, escribió el exfutbolista en un mensaje público.

¿Qué provocó el enojo de Ramos?
La raíz del enfrentamiento se encuentra en declaraciones anteriores de Noriega, quien, en una entrevista radiofónica, explicó que varias actividades fuera del fútbol, como el viaje de Ramos a la ceremonia de los Grammy y su participación en proyectos musicales, no se habían anticipado en la planificación del club.
“Son cosas que fueron surgiendo y que no nos la imaginábamos. Llamaron nuestra atención porque no las esperábamos. Sucedieron y tampoco es que generasen un problema, aunque tal vez fueron en un momento no oportuno”, relató el directivo.
Respecto al permiso para asistir a los Grammy, Noriega aclaró que el propio futbolista solicitó la autorización poco antes del evento. “De los Grammy me entero cuando nos pide permiso por un compromiso que había asumido. Te pone en una disyuntiva de lo que hay que hacer. No era algo hablado”, añadió.

Rayados busca jugadores con personalidad y compromiso
En paralelo, la directiva defendió la política de incorporaciones internacionales, bajo el mando de Domènec Torrent. La llegada de figuras como Sergio Canales, Óliver Torres y el propio Ramos reforzó al club con experiencia, liderazgo y calidad competitiva.
“Nuestra intención ha sido la de traer futbolistas que no solamente jueguen bien, sino que le den al club y al equipo personalidad, experiencia, capacidad futbolística y que, quizá, se habían extraviado un poco. Jugadores que quieran la pelota en momentos complicados, que saquen el pecho cuando hay que sacarlo”, explicó el directivo sobre la estrategia para afrontar retos como el Mundial de Clubes.
La institución buscó posicionar su nombre internacionalmente. “Tal vez por el nivel de los rivales, una caja de resonancia más fuerte. Los resultados fueron acorde, solo perdimos con el Dortmund y creo que injustamente. El club expone su nombre al mundo y lo hace bien. La idea era llegar a eso”, valoró Noriega sobre el rendimiento en el torneo.
Actualmente, Rayados de Monterrey transita una nueva etapa en la Liga MX, ocupando la sexta posición de la tabla con 10 puntos, y se prepara para la Jornada 7, en la que visitará a los Pumas. Sergio Ramos permanece como agente libre, tras finalizar su ciclo con el conjunto regiomontano.
Más Noticias
Jeremy Márquez se sincera y habla de lo que representa el partido entre Cruz Azul y Chivas: “Es un partido más”
La expectativa crece en Puebla donde los aspirantes a la cima buscarán reconfigurar el panorama del certamen

Árbitra Katia Itzel Hernández afirma ser víctima de amenazas tras dirigir partidos
La silbante mexicana expone cómo el anonimato en internet alimenta insultos y amenazas contra árbitros y futbolistas

México vs Brasil: esta es la lista final de las futbolistas que enfrentarán al Scratch do Ouro en CDMX
El conjunto azteca llevará a las mejores futbolistas disponibles para este encuentro contra una de las selecciones más competitivas del mundo

UFC Fight Night: Sean Strickland posa como agente de ICE y desata furia del mexicano Anthony “Fluffy” Hernández
El peleador de raíces mexicanas respondió a la polémica imagen de su rival y promete castigarlo en el octágono



