Diablos Rojos en búsqueda de imponer récord histórico de inicio de campaña en la LMB

El mánager del cuadro escarlata abundó sobre la posibilidad de tener el mejor inicio de temporada en la historia del club

Guardar

Nuevo

El mánager de los Diablos Rojos abundó sobre la posibilidad de tener el mejor inicio de temporada en la historia del club.

Foto: X/Diablos Rojos
El mánager de los Diablos Rojos abundó sobre la posibilidad de tener el mejor inicio de temporada en la historia del club. Foto: X/Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México tuvieron este jueves un día de descanso como preparación para enfrentar el que puede ser un día histórico para la novena, ya que este viernes la ‘Pandilla Escarlata’ buscará ponerse con marca de 7-0, con lo que establecería el mejor inicio de temporada en la historia del equipo.

Con la victoria del miércoles sobre los Tigres de Quintana Roo, los Diablos consiguieron su segunda barrida de la campaña y se pusieron con récord de 6-0, logrando empatar lo que hizo el equipo de la Temporada 2010, que también ganó sus primeros seis duelos.

El mánager de los Diablos Rojos abundó sobre la posibilidad de tener el mejor inicio de temporada en la historia del club.

Foto: X/Diablos Rojos
El mánager de los Diablos Rojos abundó sobre la posibilidad de tener el mejor inicio de temporada en la historia del club. Foto: X/Diablos Rojos

Ahora, Diablos se prepara para volver al ‘Diamante de Fuego’ este viernes en la noche para abrir serie frente a los Bravos de León, buscando establecer la nueva marca.

No sabía de ese récord, apenas me voy enterando pero me gustaría romperlo”, explicó el manager de los Diablos, Lorenzo Bundy. “El viernes vamos a volver al campo y vamos a mandar al centro del diamante a Steven Moyers, quien tendrá su primera apertura de la temporada

Los Diablos Rojos del 2010 comenzaron el calendario venciendo en dos ocasiones a los Sultanes de Monterrey (Serie Inaugural de solamente dos duelos), tres veces a los Acereros de Monclova y una a los Broncos de Reynosa, logrando de esta forma el histórico 6-0. Ahora, la ‘Avalancha Roja’ ha ganado sus seis encuentros del actual calendario luego de ganarle tres veces a los Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo, por lo que con un triunfo este viernes se estaría estableciendo una nueva marca para el equipo.

Los tres juegos en Puebla fueron muy peleados, dos se fueron a extrainnings, llegamos a casa y también dos juegos fueron muy cerrados, teniendo otro que se fue a extrainnings, así que han sido un inicio muy cerrado
Cuando tú pierdes a tu segundo en el orden al bat con Robinson Canó y después tu cuarto bat con Japhet Amador, y tienes que meter a otros jugadores como (Carlos Sepúlveda) o (Arístides) Aquino y ellos responden. De hecho, en el último juego todos respondieron, con eso vemos que sigue la competencia para tener tiempo de juego, así que hay muchas cosas buenas pasando ahora con los Diablos Rojos.

Para el primer compromiso de la serie frente a los Bravos de León, los capitalinos enviarán al centro del diamante al zurdo Steven Moyers, quien abrirá por primera ocasión en el actual calendario después de haber tenido un relevo de 3.1 entradas en el último compromiso de la serie frente a Puebla. Después, los lanzadores probables para el resto de la serie serían Conner Menez, el sábado y el estadunidense, Trevor Bauer el domingo.