Crepúsculo es una de las películas de drama y romance que marcaron a toda una generación por la temática de vampiros y hombres lobos.
En México, causó también una gran aceptación e impacto entre la juventud, ya que al estar basada en un best-seller, fue de las principales razones por las que los adolescentes corrieron a las salas de cine para ver la cinta.
La historia de amor de Edward y Bella atrapó a la audiencia al ser protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, lo que llevó a que tuviera gran éxito, debido a la interpretación de ambos en la pantalla grande.
El éxito de la primera historia de Crepúsculo provocó que no solamente se hiciera una película, sino cinco basándose en los mismos libros y con los protagonistas y actores.
Crepúsculo, Crepúsculo La Saga: Luna Nueva; Crepúsculo La Saga: Eclipse; La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2,formaron parte de esta franquicia de cintas que principalmente tuvo como fanáticos a la audiencia adolescente.
Por allá del 2008 se estrenó la primera película de esta saga de cintas adolescentes y para los fans que aún conservan la emoción de la historia, hay una buena noticia, porque habrá un reestreno de todos los filmes en cines de México.
El mes pasado, las principales cadenas cinematográficas en el país ya habían anunciado el reestreno de toda la saga de películas de Crepúsculo y la preventa de boletos ya arranco.
Arranca preventa de boletos para reestreno de toda la saga de Crepúsculo en México
Las principales cadenas cinematográficas del país ya han anunciado que la preventa de boletos ya comenzó desde este miércoles 30 de octubre.
Por lo tanto, aquellos fans que quieran volver a revivir esta historia de amor en la pantalla grande, pueden hacer y deben correr por sus boletos desde este día.
La saga Crepúsculo narra la historia de Bella Swan, una adolescente que se muda a Forks, Washington, y descubre un mundo oculto de vampiros y hombres lobo.
Al enamorarse de Edward Cullen, un vampiro que lucha contra su naturaleza, Bella se ve envuelta en conflictos entre clanes y enfrenta decisiones sobre su destino y humanidad.
Esta historia de amor adolescente que cautivó muchos en el cine explora temas como el amor prohibido, la lealtad y el sacrificio, situando a los personajes en un triángulo amoroso con Jacob Black, un licántropo que también protege a Bella.