
Luego de que Gael Castro Cárdenas, mejor conocido como ‘El Gail’, fuera asesinado este viernes 28 de marzo en un restaurante de Ensenada, Baja California, su cuñada Ana Gastélum eliminó sus fotografías en redes sociales.
La joven influencer es pareja de Kevin Castro, hermano de Markitos Toys y Gael Castro, con quien tiene una hija.
Tras la difusión del asesinato del influencer de 32 años de edad, la joven eliminó las fotografías de su Instagram, en el que compartía contenido relacionado con su ostentosa vida y viajes. En esta red social cuenta con un total de 4 millones de seguidores.
Además, la joven contaba con un canal en WhatsApp llamado “Ana Gastelum” en el que compartía mensajes a sus seguidores, el cual tampoco se encuentra disponible.

Al respecto, la influencer informó que eliminará todas sus cuentas de redes sociales debido a “cambios en su vida y en la de su familia”, por lo que deseaba descansar y planear una nueva etapa alejada de todo.
“Cambios en mi vida y en la de mi familia, chicas y chicos, lamentablemente los ciclos se cierran. Cerraré todas mis cuentas de redes sociales, por ahora quiero descansar y planear mi nueva vida alejado de todo”, escribió Gastélum.
De sus redes sociales, los únicos que se encuentran activos hasta el momento son su canal de YouTube y su página de Facebook, en el que compartió un mensaje de despedida para Gael Castro.
“Hubiera querido más tiempo contigo. Más amaneceres en los que pudiéramos hablar de la vida, más días en los que pudiéramos caminar juntos, más noches en las que pudiéramos recordar nuestra infancia y soñar con el futuro. Pero Dios, en su infinita sabiduría, dispuso otra cosa, y aunque duele, confío en que su plan es perfecto”, escribió en redes sociales.
Además, aseguró que continuará honrando la memoria de Gael Castro “llevando en mi alma el amor que nos une y caminando con la esperanza de que este adiós solo es temporal”.

Hermanos Castro Cárdenas y Ana Gastélum son boletinados por presuntos vínculos con Los Chapitos
Cabe destacar que los cuatro hermanos Castro Cárdenas: Mayve, Kevin, Marcos Eduardo (conocido como ‘Markitos Toys’) y Gael, así como Ana Gastélum, aparecieron en volantes lanzados desde una avioneta en Culiacán el pasado 9 de enero, en los que se les vinculaba con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.
Según los volantes, estos influencers habrían colaborado como financiadores o colaboradores cercanos del grupo delictivo que mantiene una disputa con La Mayiza desde el pasado 9 de septiembre tras la captura del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Infobae México reveló en diciembre de 2024 que Gael Castro Cárdenas intentó registrar ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) los nombres “NINI 09″ y “El NINI” como marcas comerciales -apodo de Néstor Isidro Pérez Salas, presunto jefe de seguridad de Los Chapitos-, sin embargo la solicitud fue rechazada.
Además de las acusaciones, la familia de los Castro ha sido blanco de ataques violentos. La casa de los padres de Markitos Toys, ubicada en Culiacán, Sinaloa, fue atacada en enero pasado con explosivos y armas de fuego. Además, dos sucursales del restaurante Ranch Roll, asociados a la familia, fueron incendiadas en actos atribuidos a las tensiones internas del Cártel de Sinaloa.
Más Noticias
Este es el mensaje que envió Miguel Borja a la afición de Cruz Azul tras la caída de su fichaje
Pese a la ilusión inicial y el respaldo del club, la falta de una plaza de extranjero impidió el registro del atacante
Los 3 platillos ricos en colágeno que debes añadir a tu dieta para mejorar el aspecto de tu piel
Estos alimentos contienen nutrientes que te ayudarán a producir la preciada proteína

Por qué Ryan Wedding no podría ser comparado con Pablo Escobar y El Chapo, según un exagente de la DEA
Las autoridades estadounidenses señalan al exatleta olímpico de liderar un grupo criminal que trasegaba cocaína desde Sudamérica a EEUU y Canadá

Tren impacta un automóvil en Ecatepec: autoridades reportan una persona herida
El conductor del vehículo intentó ganarle el paso al tren

Ronald Johnson reconoce el trabajo entre México y EEUU para capturar a Ryan Wedding
Las autoridades estadounidenses ofrecían una recompensa de 15 millones de dolares por el exatleta olímpico


