Hija de Flor Silvestre explota por ‘embarrar’ a su madre en polémica de Ángela Aguilar y Nodal: “No es justo”

La primogénita de la querida actriz y cantante aclaró algunos detalles de las versiones que se han dicho sobre el matrimonio de su madre y el locutor, tras el romance de su sobrina y Christian

Guardar

Nuevo

Hija de Flor Silvestre explota por ‘embarrar’ a su madre en polémica de Ángela Aguilar y Nodal
(Fotos: RS)
Hija de Flor Silvestre explota por ‘embarrar’ a su madre en polémica de Ángela Aguilar y Nodal (Fotos: RS)

Marcela Rubiales es una cantante, actriz y presentadora mexicana, así como una estrella de cine y televisión de los años ochenta y noventa, además de exitosa intérprete de música ranchera. Pero actualmente ha sido tendencia en redes sociales por ser la hija mayor de Flor Silvestre y que el matrimonio con su padre, Paco Malgesto, se viralizara bajo una historia de presuntas infidelidades y violencia, todo tras el romance de su sobrina, Ángela Aguilar, con Christian Nodal.

Un hilo en X -antes Twitter- habló sobre su historia de vida y la de su famosa madre y padre, pero al cobrar tanta importancia en dicha plataforma social, no dudó en esclarecer y puntualizar diversos detalles que serían completamente falsos de acuerdo a su testimonio.

“Querida Salma, antes que nada te agradezco el cariño a mi madre. En algunas cosas tienes razón, pero mi padre nunca fue violento, él nunca ganó la patria potestad, por eso nos escondía, y mi madre nunca lo engañó”, inició el reclamo de la famosa en defensa de su madre e historia de vida.

Marcela Rubiales defendió la historia de sus famosos padres en X 
(Foto: X)
Marcela Rubiales defendió la historia de sus famosos padres en X (Foto: X)

Flor Silvestre no engañó a Paco Malgesto y él no fue violento con ella: Marcela Rubiales

La famosa de los años 80 y 90 en México no dudó en asegurar que su padre jamás ejerció algún tipo de violencia en contra de la estrella de Cine de Oro y el regional mexicano. Además, explotó en contra de los rumores que involucraron a Flor Silvestre en un presunto romance extramarital y que la habían dejado parada como “infiel”.

“De ninguna manera me sentí ofendida por ti, al contrario gracias. Pero me duele mucho que metan a mi mamá en estos chismes no es justo sólo por hablar y molestar no se vale. es muy fácil hablar de la vida de las personas e inventar lo que les da la gana, cuando solamente el que lo está viviendo sabe qué pasa”.

Hija mayor de Flor Silvestre sale en defensa de Ángela Aguilar tras polémico romance con Christian Nodal

Para finalizar y tal y como lo hizo con su madre y padre, Marcela Rubiales salió en defensa de Ángela Aguilar, quien es su sobrina, luego de que se confirmara su romance con Christian Nodal y México, así como Latinoamérica lo desaprobar por el factor de que él se convirtió en padre de forma reciente a lado de Cazzu, famosa rapera argentina.

Marcela Rubiales también defendió a su sobrina, Ángela Aguilar, de su relación con Nodal 
(Foto: X)
Marcela Rubiales también defendió a su sobrina, Ángela Aguilar, de su relación con Nodal (Foto: X)

Ángelita es libre y puede hacer lo que le dé la gana, ella aprenderá de sus errores y sus aciertos, como todos”, respondió en X.

Guardar

Nuevo