Mujer patea e insulta a chofer de transporte público por ‘volarse un tope’ | VIDEO

A través de las redes sociales se viralizó el momento en el que la usuaria del transporte público encara al conductor

Guardar

Nuevo

La usuaria se enfrentó al conductor tras reclamarle por una mala conducción.
Crédito: Redes Sociales
La usuaria se enfrentó al conductor tras reclamarle por una mala conducción. Crédito: Redes Sociales

A nivel nacional, millones de personas hacen uso del transporte público para con ello, poder desplazarse hacia sus lugares de trabajo, centros educativos o cualquier lugar en general, de ahí que sea realmente importante que se brinde un buen servicio, algo que al parecer no sucedió en Puebla pues una mujer no dudó en agredir de manera física al conductor de un camión de pasajeros quien no respetó los límites de velocidad, causando la furia de la fémina.

Mediante las redes sociales se ha difundido un video de poco menos de un minuto de duración donde se observa el momento en el que una mujer, sin importarle que el camión de pasajeros esté en movimiento, se levanta de su asiento para reclamarle al trabajador la manera en la que cubre la ruta.

El periodista Arturo Luna Silva fue el encargado de divulgar a través de la red social X -antes llamada Twitter-, las imágenes a las que tuvo acceso el portal Puebla Online. A pesar de carecer de audio, se percibe cómo na mujer de aproximadamente 40 años de edad y quien hacía uso de la Ruta 10 que circula por calles de la capital poblana, se acerca hasta el conductor, para hacerle el reclamo.

Mientras la fémina enfrentaba al trabajador de la Ruta 10, la cual es una de las líneas de transporte público más transitadas en la también conocida como ‘Angelópolis’, debido a que conecta diversas zonas residenciales con áreas comerciales y de servicios, otras usuarias observan los hechos sin intervenir. Al parecer, ninguna secundó la postura referente a que el sujeto viajaba a exceso de velocidad, lo que a su vez dio pie a que se cruzaran topes de manera brusca.

Usuaria del transporte público de Puebla agredió físicamente a un chofer por conducir a exceso de velocidad. Crédito: Redes Sociales

Ha llamado la atención que la presunta agresora no solo lanzó insultos al chofer, sino que además se observa cómo toma asiento para lanzar varias patadas al conductor quien no reacciona mas que para advertirle que había camaras grabándola, lo que la lleva a responder:

“Y qué pendejo, ¿qué vas a hacer?”.

Video conmociona en redes

Algunos de los usuarios de redes sociales lamentaron que la mujer tuviera una actitud tan colérica, al tiempo que otros hicieron referencia a la falta de presencia policiaca en la zona; sin embargo, hasta este momento no ha habido pronunciamientos por parte de las autoridades de Puebla.

“Esa señora tiene más ovarios que muchos hombres les faltan en reclamar felicidades señora”; “Y ella si puede agredir cierto? Nada más porque es mujer”; “Una cosa es reclamar y otra es ofender y golpear; “El lenguaje que entienden esos choferes” o “El problema es que las autoridades correspondientes no les aplican las leyes como deben de ser, algunos de los oficiales de tránsito solo los detienen para continuar con la corrupción extorsionando a esos conductores”, se lee en redes.

Así es el transporte público en Puebla

El transporte público en Puebla se compone de varias opciones que buscan satisfacer las necesidades de movilidad de sus habitantes. El servicio principal está conformado por autobuses urbanos y suburbanos que recorren diversas rutas dentro de la ciudad y hacia municipios cercanos. Además, la ciudad cuenta con líneas de combis y taxis colectivos que operan en rutas específicas, facilitando el acceso a zonas donde los autobuses no llegan con frecuencia.

Diversos accidentes se dan en vialidades de Puebla y con destino a la entidad 

(Impresión de pantalla video)
Diversos accidentes se dan en vialidades de Puebla y con destino a la entidad (Impresión de pantalla video)

En 2017, se implementó el RUTA (Red Urbana de Transporte Articulado), un sistema de autobuses articulados que circulan por carriles exclusivos y ofrecen un servicio más rápido y eficiente. La RUTA está dividida en tres líneas principales que conectan puntos estratégicos de la ciudad, incluyendo zonas comerciales, residenciales e industriales.

El servicio de taxis convencionales también está disponible y es regulado por las autoridades locales para garantizar la seguridad y justo tarifario. Además, en los últimos años, las aplicaciones de transporte privado han ganado popularidad, ampliando las opciones de movilidad para los ciudadanos.

Guardar

Nuevo