La parodia que Wendy Guevara hizo de la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Aprovechando todo el furor de la nueva pareja del regional mexicano, la creadora de contenido publicó un divertido video

Guardar

Nuevo

Con su personalidad tan característica, Wendy hace alusión al romance del momento. 
CRÉDITO: Cuartoscuro
Con su personalidad tan característica, Wendy hace alusión al romance del momento. CRÉDITO: Cuartoscuro

Desde que Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron publica su relación, las redes sociales se han apoderado de todo lo que dicen y hacen para crear divertidos memes.

Uno de los más virales hace alusión al comentario que la joven cantante colocó en la publicación donde aparecen Cazzu y Christian Nodal cuando aún eran pareja. En ese entonces, reaccionó a la fotografía escribiendo “fan de su relación”, palabras que están siendo usadas para crear todo tipo de imágenes.

Las redes sociales explotaron con la frase "fan de su relación" - crédito Infobae
Las redes sociales explotaron con la frase "fan de su relación" - crédito Infobae

Como era de esperarse, de inmediato comenzaron a circular en Internet memes que podrían ser parecidos al contexto en que escribió el comentario, comparando así la situación con lo que también han vivido otras parejas del medio como: Shakira y Piqué o Selena y Justine Bieber.

La parodia de Wendy Guevara con la frase “fan de su relación”

Desde que la famosa creadora de contenido saltó a la fama como parte del dúo “Las Perdidas”, junto con Paola Suárez, su participación en redes sociales y medios de comunicación ha ido en aumento, más después de su exitosa participación en “La Casa de los Famosos México”, programa en el que resultó ganadora.

De esta forma y siempre siendo fiel a su estilo, Wendy Guevara no se quiso quedar fuera del tema del momento y compartió junto a la presentadora Alejandra Jaramillo un divertido video con la frase “fan de su relación”.

La creadora de contenido en compañía de Alejandra Jaramillo hacen parodia de la pareja del momento. Crédito: Instagram; ale_jaramillo

Además de hacer alusión a la relación entre Ángela y Nodal, ambas personalidades también tocaron la frase “estoy perdida, perdida” con la que Wendy se hizo famosa en Internet. Hasta ahora, el video ya ha recopilado varios comentarios positivos y algunos emojis de risas que demuestran que todo lo que rodea a los intérpretes va seguir siendo tendencia.

Otras parodias de la creadora de contenido

Como ya se sabe, Wendy consiguió fama nacional luego del video viral en el que se pierde en un cerro con su amiga Paola Suárez , clip que las convirtió en figuras públicas y activistas por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Desde ese momento, la creadora ha aprovechado su notoriedad para consolidar su carrera en el entretenimiento, participando en programas de televisión y proyectos digitales por lo que no sorprende que haya hecho una parodia de los cantantes del momento.

En ocasiones anteriores, también ha imitado escenas clásicas de telenovelas mexicanas, añadiendo su toque cómico característico, de igual manera, ha realizado divertidas interpretaciones de figuras del espectáculo y la farándula, exagerando sus características para generar risa, algo similar a lo que hizo con Ángela y la frase que está en tendencia.

¿Qué planes tiene Wendy Guevara a futuro?

Desde su exitosa participación en “La Casa de los Famosos México”, los seguidores de Wendy quieren verla en otros proyectos para la televisión, lo que será posible muy pronto.

Recientemente se dio a conocer que participará en un proyecto junto al actor Julián Gil, el cual formará parte de las transmisiones de TUDN durante las Olimpiadas 2024. El proyecto titulado “Un amor es Paris”, es una serie de 25 capítulos que será transmitida a través del programa “La Jugada” por medio del canal de “Las estrellas”.

La creadora de contenido volverá a la televisión muy pronto. (ilustración: Infobae México)
La creadora de contenido volverá a la televisión muy pronto. (ilustración: Infobae México)

“Vamos a hacer un proyecto de 25 capítulos, que es una minitelenovela para la época de las Olimpiadas. Es un formato de novela en donde voy a entrar en el mundo de Wendy y ella al mío con una historia de amor, como cualquier pareja protagónica” comentó Gil a los medios.

Cabe resaltar que dicha telenovela fue la causante de que se les relacionara sentimentalmente durante algún tiempo; posteriormente, fueron ellos mismos quienes aclararon que sólo tenían una buena amistad que surgió luego de las grabaciones del melodrama.

Guardar

Nuevo