Juguetes de ‘Intensamente 2′ en McDonald’s: cómo son, cuándo comprarlos y cuánto cuestan

Esta película de Pixar ha generado una gran expectativa entre los fans

Guardar

Nuevo

(Jovani Pérez/Infobae)
(Jovani Pérez/Infobae)

Este 13 de junio se estrena Intensamente 2 en México y las salas de cine ya están preparadas para recibir a un sinfín de fanáticos de este éxito de Pixar. Es por eso que si tú eres fan y quieres vivir la experiencia al máximo, aquí te decimos cómo puedes conseguir los juguetes de edición especial en McDonald’s.

En esta nueva entrega se espera ver como Riley, la protagonista de la historia, se enfrenta a nuevos retos en su vida cotidiana y también debido a que va creciendo, la trama gira en torno a las diferentes emociones que la irán atravesando.

Algo que ha caracterizado a la franquicia de Intensamente es la forma tan ilustrativa que tiene de mostrar los procesos cognitivos en el cerebro humano y de representar de una forma tierna y divertida algunos de los sentires por los que atraviesan los seres humanos a lo largo de su vida.

¿Cuáles son los juguetes de Intensamente en McDonald’s?

Con motivo del estreno de este filme, McDonald’s lanzó una colección de lindos juguetes y entre las figuras disponibles están: Furia, Desagrado, Miedo, Alegría, Tristeza, Envidia, Ansiedad, Vergüenza, Ennui y unos policías de las emociones.

(Captura de pantalla/Tiktok)
(Captura de pantalla/Tiktok)

De acuerdo con el tiktoker conocido como Alex Fernández Guz, cada juguete trae una tira de stickers, algunos discos, un artefacto y la figura.

¿Desde cuándo están y cuánto cuestan?

Según varios influencers, los juguetes ya se encuentran disponibles en las sucursales de McDonald´s en México, no obstante, la disponibilidad de los personajes varía en cada tienda.

Estos son entregados dentro de las cajitas feliz, por lo que si quieres uno de ellos deberás comprar este paquete infantil.

(Captura de pantalla/Tiktok)
(Captura de pantalla/Tiktok)

Actualmente, la Cajita Feliz tiene un costo aproximado de 105 pesos, éste puede variar un poco dependiendo la zona y hay tres tipos de este producto:

  • Cajita Feliz de lechuga y tomate
  • Cajita Feliz hamburguesa
  • Cajita Feliz Mcnuggets 4
Guardar

Nuevo