¿Harán nueva película? Residente presume foto con Diego Luna y Gael García

El rapero y los dos actores mexicanos son muy buenos amigos desde hace varios años

Guardar

Nuevo

Residente presume foto con Gael García y Diego Luna
Créditos: (Instagram/residente)
Residente presume foto con Gael García y Diego Luna Créditos: (Instagram/residente)

Es bien sabido que el rapero Residente tiene cierta cercanía con México y prueba de ello es que compartió por medio de sus redes sociales una fotografía en la que aparece acompañado por los actores Gael García y Diego Luna.

Residente, originario de Puerto Rico, tiene amistades en México y artistas con los que en algún momento a trabajado, como lo fue en el caso de la canción No hay nadie como tú, en colaboración con Café Tacvba cuando el rapero era líder de Calle 13, y más recientemente interpretó Pólvora del ayer junto a Christian Nodal.

Residente ha colaborado con artistas mexicanos EFE/Ángel Medina G.
Residente ha colaborado con artistas mexicanos EFE/Ángel Medina G.

Residente comparte foto con Diego Luna y Gael García

Fue a través de una storie de Instagram que el rapero subió dos fotos en donde aparece con ambas celebridades del cine mexicano, aunque una de las fotos es reciente, mientras que la segunda corresponde a algunos años atrás.

La amistad que los tres artistas mantienen se puede ver en las fotos que Residente compartió, ya que la imagen que aparece arriba pudo haber sido tomada hace 10 años o más.

La segunda fotografía en cambio se muestra más reciente, ya que los rostros de las tres celebridades y el estilo que presentan es más parecido al que manejan actualmente.

Residente compartió una foto de hace varios años junto a las dos estrellas del cine mexicano
Créditos: (Instagram/residente)
Residente compartió una foto de hace varios años junto a las dos estrellas del cine mexicano Créditos: (Instagram/residente)

Aunque a raíz de la foto se especuló de que podrían estar creando un proyecto en conjunto como lo podría ser una película, la realidad es que lo más probable es que son muy buenos amigos y por ello, Residente decidió compartir la fotografía; sin embargo, la idea de un proyecto no se descarta, ya que cuando Calle 13 y Silvio Rodríguez lanzaron la canción Ojos color sol, fue el propio Gael García quien protagonizó en el videoclip.

Acerca de Residente

Residente, cuyo nombre real es René Pérez Joglar, es un destacado cantante, compositor y productor puertorriqueño, conocido por su impactante estilo lírico y compromiso social. Nacido el 23 de febrero de 1978 en Hato Rey, San Juan, es co-fundador de la influyente banda Calle 13, junto a su hermanastro Eduardo Cabra (Visitante).

Residente fue líder de la agrupación Calle 13 
EFE/Giorgio Viera/Archivo
Residente fue líder de la agrupación Calle 13 EFE/Giorgio Viera/Archivo

Calle 13 ganó reconocimiento internacional gracias a sus letras provocadoras y su fusión de géneros que incluyen rap, reguetón, rock y música folclórica latinoamericana. Entre sus canciones más famosas se encuentran Atrévete-te-te y Latinoamérica.

En su carrera solista, Residente ha mantenido su enfoque en temas sociales y políticos. Su álbum debut como solista, “Residente” (2017), recibió aclamación por su exploración de raíces culturales globales y su autenticidad artística. Ganador de múltiples Premios Grammy y Grammy Latinos, Residente sigue siendo una voz influyente y crítica en la música y la cultura latinoamericana.

Guardar

Nuevo