Aseguran que el hermano de Ángela Aguilar no ‘traga’ a Christian Nodal: “Se pone celoso” | VIDEO

Un video publicado hace seis años revela el rostro impaciente de Leonardo Aguilar y a la luz de los nuevos sucesos los internautas no han parado de comentarlo

Guardar

Nuevo

Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar. (Instagram / YouTube)
Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar. (Instagram / YouTube)

Finalmente, las especulaciones sobre una posible relación amorosa entre Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron confirmadas. Este anuncio fue hecho a través de una prestigiosa revista que conversó con ambas estrellas del regional mexicano.

La noticia no fue bien recibida por los admiradores de Nodal, quienes aún están procesando su reciente ruptura con Cazzu, con quien además comparte una hija que ahora tiene algunos meses de edad.

Ángela Aguilar y Nodal explicaron que su romance tiene raíces profundas, desarrolladas desde muchos años atrás, pero que no habían tenido oportunidad de explorar a fondo. Cuando trabajaron juntos en la música, Ángela tenía 14 años y Christian, 19.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en tendencia. (Captura de pantalla)
Christian Nodal y Ángela Aguilar se convirtieron en tendencia. (Captura de pantalla)

Aguilar comentó: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Nodal desmintió los rumores que implican a Ángela en la ruptura con Cazzu y afirmó que su relación con la cantante argentina finalizó en buenos términos. No obstante, en redes sociales las críticas no cesan, especialmente porque Ángela Aguilar había sido vista como una cercana amiga de la pareja.

¿Hay conflicto con el hermano de Ángela?

(YouTube: @El show de piolín)
(YouTube: @El show de piolín)

A raíz de la noticia, muchos análisis, fotografías viejas y videos del pasado han salido a la luz, o más bien, han sido buscados por los internautas para explorar a fondo la verdad del inesperado romance. Desde luego muchas de las evidencias encontradas no hacen más que reforzar el disgusto de comunidad por la decisión tomada por ambos artistas.

Sin embargo, uno muy particular fue puesto en lupa y se trata del hermano de Ángela Aguilar, de quien se afirma que no tiene en muy buen estima a Christian Nodal.

Lo anterior proviene de un video publicado hace seis años perteneciente al podcast de noticias y entrevistas El Show de Piolin. En el mismo se encuentran Nodal, Ángela y su hermano Leonardo Aguilar.

"Se lo come con la mirada", decían hace varios años los usuarios. Crédito: YouTube El Show de Piolín

La conversación se centra específicamente entre Christian y una antigua maestra que tuvo en la secundaria y que se encuentra en llamada telefónica. Leonardo rara vez opina, sin embargo, su rostro es bastante revelador. Los comentarios del video, tanto los colocados hace seis años, como los actuales, no dejaron escapar sus reacciones.

“El hijo de pepe Aguilar se nota que le tiene un coraje a Christian Nodal”, “Se pone celoso por Angela”, “Yo también lo noté”, “Yo le llamo envidia”, “No lo traga”, “Pero coraje encabronado”, “Se la pasó de amargado”, “A vaquita el hermano de Ángela llamado Leonardo es super celoso con ella por eso andaba amargado”, “Es un agrandado por el papá” y “Christian le saca tierra a Leonardo con esa cara de jeta que no puede con ella, que flojera y decepción”, dicen los comentarios.

Guardar

Nuevo