Kimberly La Más Preciosa quiere ser mamá; famosa revela cómo buscará ampliar su familia junto a su esposo |VIDEO

La influencer reaccionó a la petición de su ahora marido, Óscar Barajas, de tener un bebé luego de que se casaran en diciembre del 2023

Compartir
Compartir articulo
Kimberly La Más Preciosa quiere ser mamá; famosa revela cómo buscará ampliar su familia junto a su esposo
(Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)
Kimberly La Más Preciosa quiere ser mamá; famosa revela cómo buscará ampliar su familia junto a su esposo (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

Tras haberse casado con Óscar Barajas en diciembre del 2023, ahora Kimberly La Más Preciosa ha recibido una nueva petición de su marido: que tengan un bebé. La influencer no dudó en cuestionar los métodos, pero se ha hecho tendencia en redes sociales luego de expresar que sí quiere ser mamá y ventilarle a sus fans el método que utilizará para poder ampliar su familia.

Durante una de sus transmisiones que tiene en plataformas digitales como TikTok e Instagram, la ex integrante de Las Perdidas fue interrogada por su esposo sobre sus deseos de convertirse en madre. Algo que de forma inmediat le generó curiosidad y que más tarde terminaría afirmando con un rotundo “sí”.

“Ya dejando de bromas, si alguien de aquí renta vientres, mándenle mensaje a Kim o a mí a mi Instagram para ver si no podemos poner de acuerdo”, expresó Óscar Barajas durante la viral trasmisión en vivo.

La influencer reaccionó a la petición de su ahora marido, Óscar Barajas, de tener un bebé luego de que se casaran en diciembre del 2023. Crédito: TikTok/ @chismes_robustos

Sin embargo, el inesperado comentario hecho también por sus seguidores provocó que Kimberly reaccionara y asegurara que antes de tener un hijo primero desea reflexionar acerca de su futuro con su ahora esposo y de lo que le pueden ofrecerle a su hijo, pues él no tiene un trabajo estable.

“Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija, entonces, yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar...” comentó la cantante LGBT+.

Kimberly La más Preciosa ya había externado sus deseos de ser mamá

Kimberly, conocida popularmente como ‘La más preciosa’, ha vuelto a manifestar su anhelo de convertirse en madre y formar una familia. Este deseo no es nuevo, ya que la influencer había compartido anteriormente su interés en adoptar un niño o niña. En una reciente conversación, la celebridad oriunda de León subrayó que, antes de llevar a cabo la adopción, es fundamental para ella y su pareja superar ciertos obstáculos personales y familiares, incluyendo vicios que han afectado su entorno.

En este contexto, Kimberly ‘La más preciosa’ insiste en la importancia de prepararse de manera adecuada para el bienestar del futuro miembro de la familia.

Kimberly La Más Preciosa acudió a la feria estatal con su esposo, Óscar Barajas (Foto: Instagram)
Kimberly La Más Preciosa acudió a la feria estatal con su esposo, Óscar Barajas (Foto: Instagram)

“Queremos adoptar a un niño o niña. Yo quiero dejar el vicio, dejar los problemas y asegurarle un buen futuro”, expresó la influencer. Sus declaraciones reiteran su compromiso no solo con la idea de la maternidad, sino también con el proceso de mejora personal y familiar que esto implica. Resalta así la determinación de la pareja de proporcionar un entorno saludable y estable para el posible adoptado.

¿Cómo fue la boda de Kimberly La más Preciosa?

La esperada boda de Kimberly La más Preciosa tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en León, Guanajuato, convirtiéndose en el evento más esperado del año para sus seguidores. Pese a que su unión por el civil ya se había concretado, las fotos y videos donde se puede ver a un sacerdote oficiando en el magno evento han levantado todo tipo de debates y polémicas en redes sociales.

La influencer y su esposo desataron la polémica en redes sociales. (@oscar_barajas00)
La influencer y su esposo desataron la polémica en redes sociales. (@oscar_barajas00)

La ceremonia religiosa fue oficiada por un padre de la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), una institución derivada de la Iglesia católica pero independiente de ella. Estas iglesias se derivan de la tradición católica, pero tienen más apertura con temas LGBT+. En esas iglesias se ofician bodas bajo el principio de “igualdad y amor”. Por ello dicho sacerdote pudo dar su “bendición” a la pareja, pues al ser ella una mujer transexual el catolicismo prohíbe realizarlo en una convencional y bajo el ritual conocido como “tradicional”.