Franco Escamilla se viraliza al pedir hablar con Messi previo al juego de Rayados vs Inter Miami

El standupero es fan de Cruz Azul pero es uno de los tantos millones seguidores del astro argentino

Guardar

Nuevo

Franco dijo reconocer a Messi como el mejor futbolista de la historia. (Instagram @FranEscamilla)
Franco dijo reconocer a Messi como el mejor futbolista de la historia. (Instagram @FranEscamilla)

Luego de que los Rayados lograrán eliminar al Cincinnati de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024, por lo que millones de fans mexicanos explotaron de la emoción al enterarse que se enfrentarán al Inter Miami de Lionel Messi.

A pesar de que no es seguidor de los Rayados, uno de los famosos que viven en la Ciudad de Monterrey es el standupero Franco Escamilla, quien se viralizó al intentar contactar a Lionel Messi por Instagram para pedirle que grabara un podcast con él.

En sus historias de Instagram se ve al standupero regio escribiendo a La Pulga para pedirle grabar algo juntos previo al partido entre Rayados vs Inter Miami en la Concacaf Champions Cup 2024.

“Total, el NO ya lo tenemos. Imaginemos cosas chingonas”, escribió Escamilla en su publicación, en una actitud positiva pero también en alusión a la popular frase de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el Mundial de Rusia 2018.

El comediante se adelantó para buscar al argentino y poder entrevistarlo en su visita a México. (Instagram @FrancoEscamilla)
El comediante se adelantó para buscar al argentino y poder entrevistarlo en su visita a México. (Instagram @FrancoEscamilla)

¿Quién es Franco Escamilla?

Franco Escamilla es conocido por su estilo de comedia que mezcla observaciones humorísticas sobre la vida cotidiana, la cultura mexicana y experiencias personales. Ha ganado popularidad a través de presentaciones en vivo, programas de televisión y plataformas digitales como YouTube, donde ha acumulado millones de seguidores.

El comediante aseguró que no entiende las nuevas tendencias 
Foto: Getty Images
El comediante aseguró que no entiende las nuevas tendencias Foto: Getty Images

Es conocido por ser un apasionado seguidor del equipo de fútbol Cruz Azul, que es uno de los clubes más populares de México y compite en la Liga MX, el principal torneo de fútbol del país. Escamilla a menudo expresa su apoyo al Cruz Azul en sus redes sociales y en entrevistas, mostrando su fervor por el equipo.

Guardar

Nuevo