Necaxa vs Atlético San Luis por Liga MX el 8 marzo en el Estadio Victoria: todos los detalles de la previa

El Necaxa recibe al Atlético San Luis el sábado para un choque de Liga MX en el Estadio Victoria.

Guardar

Nuevo

infobae

El Necaxa recibe al Atlético San Luis el sábado para un choque de Liga MX en el Estadio Victoria.

Necaxa marcha en la octava posición con 15 puntos en 10 partidos. Necaxa perdió por primera vez en el Clausura 2023/2024 en su último partido de Liga MX 2-1 en el Estadio El Encanto contra Mazatlán, rompiendo una racha invicta de 11 partidos (victorias 4 empates 7 derrotas 0).

Atlético San Luis derrotó 4-0 a Puebla en casa en su último partido de Liga MX para romper una racha de siete partidos sin ganar, dejándolo en el lugar 12 con 10 puntos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la Liga MX, el San Luis se impuso por 4-0 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en octubre. Unai Bilbao marcó el primero para el Atlético San Luis en el minuto ocho. Léo Bonatini también vio puerta.

En ataque, Díber Cambindo ha sido clave para el Necaxa esta temporada. El delantero lidera al club con nueve goles.

El visitante San Luis ha dado las gracias a Bonatini y Vitinho, autores de nueve y ocho goles, respectivamente.

El anfitrión, el Necaxa, está invicto en partidos de Liga MX como local esta temporada, con dos victorias y tres empates en sus cinco enfrentamientos en casa. Necaxa está en medio de una racha invicta de siete partidos en casa (victorias 4 empates 3 derrotas 0) que data de octubre de 2023 contra Pumas UNAM. San Luis buscará corregir una mala racha de resultados como visitante esta temporada, con cuatro derrotas y sólo una victoria en partidos de liga fuera de casa. Atlético San Luis busca revertir una racha de cuatro partidos sin ganar como visitante. No evita la derrota a domicilio desde el 13 de enero contra el Mazatlán.

En sus últimos seis partidos de liga, el Necaxa ha ganado uno, empatado cuatro y perdido uno. San Luis, por su parte, ganó uno, empató uno y perdió cuatro.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 11

Empates: 3

Perdidos: 6

Guardar

Nuevo