Conductores de ‘Hoy’ se burlan del ataque de un perro contra Medio Metro: “Era un tiro directo”

Paul Stanley y Raúl Araiza no dudaron en llevar al extremo el incidente que el bailarín tuvo días atrás con un perro que aparentemente tenía rabia

Compartir
Compartir articulo
Conductores de ‘Hoy’ Araiza se burlan de ataque de perro contra Medio Metro
Fotos: FB Medio Metro Oficial / ig: programahoy
Conductores de ‘Hoy’ Araiza se burlan de ataque de perro contra Medio Metro Fotos: FB Medio Metro Oficial / ig: programahoy

Aunque trabajó un tiempo en el programa e incluso fue parte de una temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, integrantes del famoso matutino de Televisa no dudaron en burlarse del incidente que le pasó a Medio Metro, quien fue atacado por un perro, que aparentemente tenía rabia, y terminó hospitalizado el pasado fin de semana.

Durante la emisión del lunes 4 de marzo, Galilea Montijo y Martha Figueroa dieron detalles de lo que le ocurrió al famosos bailarín que ganó fama gracias a sus pasos y su vestimenta de El Chavo del 8. Sin embargo, Paul Stanley y Raúl Araiza se burlaron de la situación, asegurando que fue un “tiro” -pelea- con un perro chihuahua, haciendo referencia a su condición física y estatura.

“Que bueno que está bien, gracias Dios, le mandamos un abrazo. Hay que ser responsables con nuestros perros, enserio”, comentó Galilea Montijo al terminar de presentarse la cápsula del estado médico de Medio Metro. “Luego los que están en las calles”, agregó Andrea Legarreta.

El famoso fue insultado por dos conductores que bromaron sobre lo que le pasó con un perro 
(Instagram: @programahoy)
El famoso fue insultado por dos conductores que bromaron sobre lo que le pasó con un perro (Instagram: @programahoy)

Paul Stanley se burla de Medio Metro tras incidente con un perro: “Ya puede hacer el paso de la mordidita”

El primero en lanzar sus ácidos comentarios fue el hijo de Paco Stanley, pues luego de que las famosas le desearon lo mejor tras el incidente con un perro, del cuál no se saben mayores detalles, el ex participante de La Casa de los Famosos México hizo una referencia su famoso paso de baile y lo acontecido el pasado fin de semana.

“Que bueno que está bien, ahora ya puede hacer el ‘paso de la mordidita’. Resultó que era un chihuahua”, Paul Stanley a Medio Metro.

Andrea Legarreta no dudó en cubrirse el rostro, como señal de incertidumbre a cómo fueron tomados los comentarios de su amigo en redes sociales y por el mismo Medio Metro, pero Galilea Montijo sí salió a intervenir por lo que evidentemente iba a pasar en X -antes Twitter-, Instagram y Facebook.

El famoso ha sido duramente criticado en redes 
(Instagram/@paulstanleyd)
El famoso ha sido duramente criticado en redes (Instagram/@paulstanleyd)

“Pues él seguramente se va a reír de eso, le gusta tomar con humor”, comentó la protagonista de La Verdad Oculta.

Raúl Araiza se burla de accidente de Medio Metro con un perro y asegura que “fue un tiro directo”

El actor y conductor Raúl Araiza le hizo segunda a su colega y no dudó en volver a hacer una referencia a condición física de Medio Metro y comparar el accidente con una pelea con un perrito de baja estatura.

“Te mandamos besos querido amigo, recuperate. Eras tú o el perro, entonces que bueno que fuiste tú hermano, era un tiro directo”, expresó en Hoy.