Conciertos en marzo 2024: Laura Pausini, Young Miko, Alejandro Fernández, Xavi y muchos más

Estos son los principales eventos musicales que se podrán disfrutar en México

Compartir
Compartir articulo
Fervientes seguidores esperando el inicio de un esperado concierto en México - (Imagen Ilustrativa Infobae)
Fervientes seguidores esperando el inicio de un esperado concierto en México - (Imagen Ilustrativa Infobae)

Los eventos culturales y artísticos más esperados en México son los conciertos, sólo falta con conocer que cantante o banda que anuncia una o más presentaciones en nuestro país termina por agotar en su totalidad los boletos disponibles sin importar el recinto, ciudad o estado donde vayan a subir al escenario.

Es por eso que aquí en Infobae México te traemos la cartelera de los conciertos que se van a levar a cabo durante el mes de marzo de 2024 en territorio nacional. Cabe destacar que la oferta es muy variada entre géneros y corrientes musicales por lo que seguramente habrá un artista para todos los gustos.

El primer evento en mencionarse será el festival Vive Latino pues es muy amplia la oferta musical que ofrece a todos los asistentes. Se presentarán bandas como Scorpions, Babasónicos, The Warning, Panteón Rococó, La Adictiva, entre muchos otros más que conforman el cartel para su edición 2024 que sucederá los próximos 16 y 17 de marzo.

Vive Latino 2024 ofrecerá una amplia gama de géneros musicales. 
(Fotos: Instagram/@vivelatino)
Vive Latino 2024 ofrecerá una amplia gama de géneros musicales. (Fotos: Instagram/@vivelatino)

El segundo festival del mes es el Axe Ceremonia. En el cartel oficial figuran nombres como Kendrick Lamar, LCD Soundsystem y Fuerza Regida. El evento será los días 23 y 24 de marzo. Como parte de los eventos en solitario de algunos artistas y cantantes figuran los siguientes:

- Lila Downs: 1 de marzo en el Escenario GNP Seguros en Monterrey, 8 de marzo en La Isla Mérida y el 9 en la Plaza de Toros de Cancún.

- Camilo Séptimo: 1 de marzo en el Showcenter Complex en Monterrey y el 2 en Centro Poliforum en Torreón, Coahuila.

- Moderatto presenta su gira de despedida y tendrán múltiples fechas empezando por el 1 de marzo en el Foro GNP Seguros en Mérida, el 9 en el Auditorio Telmex en Guadalajara, el 14 en Monterrey en el Auditorio CitiBanamex, el 21 en el GNP Seguros en Puebla y el 23 en el Palacio de los Deportes.

- Alejandro Fernández: el 2 de marzo regresa triunfal a la Plaza de Toros en la Ciudad de México, el 7 en el Béisbol Centenario en Tabasco y el 9 en el Estadio Victor Manuel REyna en Chiapas.

Alejandro Fernández volverá a la Plaza de Toros. 
Foto: EFE
Alejandro Fernández volverá a la Plaza de Toros. Foto: EFE

Mon Laferte: la cantautora chilena estará en 7 sitios diferentes. El 3 en el Teatro Morelos en Toluca, el 6 en el Josefa Ortiz en Querétaro, el 8 en el CitiBanamex en Monterrey, el 10 en el Audiorama El Trompo en Baja California, el 15 en el Foto GNP Seguros en Mérida, el 20 en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 21 en el Palacio de los Deportes.

- Emmanuel y Mijares: la dupla se presentará en el Auditorio Nacional el 6 y 7 de marzo.

- Yuridia: La cantante mexicana tendrá 4 presentaciones en marzo. El 8 en el Coliseo Centenario en Coahuila, el 15 en el Poliforum León, el 16 en El Domo San Luis y el 21 en el Auditorio Nacional.

- Young Miko: una de las cantantes con más fama dentro del género urbano tendrá cuatro conciertos en México.El 15 en el Auditorio CitiBanamex , el 17 en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 19 y 20 en el Pepsi Center.

- Yuri y Cristian Castro: una de las dupla sorpresas del 2024 llegará al Auditorio Nacional el 22 y 23 de marzo.

Los dos cantantes interpretaron "Lloviendo Estrellas" Crédito: X: Pati Chapoy

- Marco Antonio Solis: El Buki se presentará el 23 de marzo en el Estadio Banorte en Monterrey.

- Placebo: La banda de rock alternativo estará en el Teatro Metropolitan el 26.

- Xavi: la joven promesa del regional mexicano estará el 28 de marzo en el Auditorio Blackberry.

- Laura Pausini: la cantante italiana visitará nuestro país para dar un concierto único en la Arena CDMX el 16 de marzo.