¿Fue para Chivas? La foto de Uriel Antuna que hizo enojar a los seguidores del Guadalajara

Tras su salida del Rebaño en 2019, el delantero no ha ocultado su preferencia por Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo
Uriel Antuna desata controversia en redes previo al Cruz Azul vs Chivas (Uriel Antuna)
Uriel Antuna desata controversia en redes previo al Cruz Azul vs Chivas (Uriel Antuna)

El futbolista de Cruz Azul, Uriel Antuna, inició una polémica con una publicación en sus redes sociales, antes del esperado enfrentamiento contra el Guadalajara este sábado; el exjugador del Rebaño lanzó un comentario que suscitó reacciones encontradas tanto en la afición como en el ámbito deportivo.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que se le ve besando el escudo de los cementeros, acompañado de la frase “Cruz Azul es un sentimiento”. Esta acción ha generado debate y ha sido interpretada por algunos como un gesto provocador hacia Chivas y su afición.

Tras la difusión de esta imagen, una parte de los seguidores del equipo rojiblanco expresaron su molestia hacia el futbolista mexicano. Durante su etapa en Verde Valle, disputó un total de 64 encuentros, logrando apenas seis goles y nueve asistencias, lo que ha sido motivo de crítica por parte de la afición, quien cuestiona su desempeño durante su paso por el club.

Uriel Antuna causa revuelo con una publicación en Instagram antes del partido contra Chivas (Instagram/ @urielantuna90)
Uriel Antuna causa revuelo con una publicación en Instagram antes del partido contra Chivas (Instagram/ @urielantuna90)

Uriel Antuna vs Chivas

Uriel Antuna vuelve a avivar las llamas entre los seguidores del Guadalajara con una reciente publicación en la que deja en claro su afecto por el Cruz Azul, un sentimiento que pareciera haber sido inalcanzable durante su paso por el Rebaño Sagrado.

A pocos días de que La Máquina y el equipo rojiblanco se enfrenten en un encuentro de la Jornada 10, hizo eco en sus redes sociales de su apoyo hacia el conjunto celeste.

Esta nueva acción deja ver su relación con el Guadalajara desde su salida en noviembre de 2019. Desde entonces, el jugador no ha ocultado su disgusto por su experiencia en el club, expresándolo tanto en redes sociales como en declaraciones públicas.

Aficionados de Chivas expresan su descontento tras la publicación de Antuna
Aficionados de Chivas expresan su descontento tras la publicación de Antuna
“La verdad es que yo nunca me sentí, de cierta manera, tan arropado se puede decir, que me tuvieran esa confianza, porque al menos con los técnicos siempre tuve esa buena comunicación que me decían las cosas de frente”, mencionó en enero de 2022.

Además, en abril de 2023, provocó polémica al besar la camiseta del Cruz Azul en el Estadio Akron tras anotar un gol, y también compartió en sus redes una imagen donde el escudo del Guadalajara aparece invertido.