Conductores de ‘Ventaneando’ critican a Adal Ramones por lazar chiste contra su exesposa: “Es la madre de sus hijos”

El presentador mandó sus mejores deseos a su amigo Daniel Bisogno por su pronta recuperación

Compartir
Compartir articulo
Pedrito Sola defendió al conductor. Crédito: Cuartoscuro
Pedrito Sola defendió al conductor. Crédito: Cuartoscuro

Adal Ramones dividió opiniones en ‘Ventaneando’ tras lanzar un comentario burlesco sobre su exesposa Gabriela Valencia. Las conductoras Mónica Castañeda y Linet Puente consideraron que el chiste de su colega estuvo fuera de lugar porque expuso a la madre de sus hijos mayores, mientras que Pedro Sola lo adjudicó a su característico sentido del humor.

La controversia se desató el miércoles 28 de febrero durante la transmisión en vivo del programa de espectáculos. La producción presentó una entrevista donde Adal Ramones se sinceró sobre su amistad con Daniel Bisogno y le mandó sus mejores deseos por su pronta recuperación.

“Desde que fue la primera vez que ingresó al hospital, pude hablar con él. Luego lo vi en el set de ‘Ventaneando’ y siempre ha habido mucho cariño para él, su mujer, su hija, su hermano Alex; realmente sabe lo que le deseamos y sé que va a salir adelante”, comentó.

Adal Ramones es amigo de Daniel Bisogno. (Captura YouTube: Ventaneando)
Adal Ramones es amigo de Daniel Bisogno. (Captura YouTube: Ventaneando)

El también actor reveló que actualmente se encuentra trabajando en un proyecto que fue idea de Daniel Bisogno y aseguró que el conductor de ‘Ventaneando’ tiene un espació en la producción cuando logre recuperarse.

“Las cosas le van a pintar muy bien porque tiene un montón de proyectos y de hecho nosotros vamos a hacer una serie que él fue quien puso la idea en la mesa. Entonces sí queremos que participe, que esté. Es un gran ser humano, tiene un corazón enorme, es un ser hermoso, un padre presente y un exesposo presente”, dijo.

Adal Ramones concedió esta entrevista para varios medios de comunicación en la alfombra roja de la serie ‘un gran divorcio’, por lo que fue cuestionado sobre su separación de Graciela Valencia en 2013 y su respuesta dejó a varios sin palabras.

Tras concretar su divorcio con Gabriela Valencia, contrajo nupcias con Karla de la Mora y actualmente tienen dos niños. (Instagram @AdalRamones)
Tras concretar su divorcio con Gabriela Valencia, contrajo nupcias con Karla de la Mora y actualmente tienen dos niños. (Instagram @AdalRamones)
“Yo la llevo muy bien con mi exmujer mientras no le falte el cheque, o sea, no sé qué pasaría el día que le dijera yo: ¿cómo ves que no te lo puedo dar?”.

Mónica Castañeda explota contra Adal Ramones

En cuanto la producción de ‘Ventaneando’ terminó de transmitir la entrevista, las cámaras regresaron al foro y todos los conductores presentes compartieron su opinión.

Adal Ramones tiene la edad de 62 años. (Instagram @AdalRamones)
Adal Ramones tiene la edad de 62 años. (Instagram @AdalRamones)

“Me parece un pésimo comentario de Adal porque sea o no el remate (del chiste) sobre la relación de su exesposa... eso no es una comedia, no está bien porque es la mamá de sus hijos. Estamos hablando no por la exmujer, sino por los hijos que él decidió tener con esa mujer”, comentó Mónica Castañeda.

“Es comediante. A parte tiene razón, te aseguro que el día que no le mande el dinero a la exmujer, ella se le deja ir encima”, mencionó Pedro Sola.

Al final, Rosario Murrieta dejó entrever que apoyó la postura de Castañeda y Linet Puente intentó mediar la situación: “Yo creo que en hacer el chistorete no midió la magnitud”.