Yuri amaga con demandar a Cristian Castro si NO cumple con su gira: “Firmamos un contrato”

Los cantantes arrancaron un tour conjunta en el Auditorio Nacional

Compartir
Compartir articulo
Yuri y Cristian Castro firmaron un contrato para hacer una gira conjunta en la Ciudad de México. Foto: @oficialyuri, @cristiancastro.
Yuri y Cristian Castro firmaron un contrato para hacer una gira conjunta en la Ciudad de México. Foto: @oficialyuri, @cristiancastro.

La publicitada separación de Cristian Castro y la empresaria Mariela Sánchez podría tener implicaciones que rebasen el ámbito de la prensa rosa. Yuri, quien arrancó una gira conjunta con el hijo de Verónica Castro, se pronunció sobre su rompimiento con la argentina, y dijo que espera que su socio cumpla con las fechas acordadas de su tour.

Durante una rueda de prensa, la veracruzana abordó la polémica que ha acaparado titulares en los últimos días. Yuri aseguró que a ella también la tomó por sorpresa el truene, pues durante el breve tiempo que compartieron, Yuri y Mariela se veían enamorados, incluso ella misma se había ofrecido a ser su madrina, debido a que la pareja hizo público su deseo de llegar al altar.

Cuestionada sobre si temía que Cristian cancelara su participación en el tour, Yuri respondió que espera que no suceda. Aunque calificó a su socio artístico como una persona responsable, fue clara y afirmó que estaría dispuesta a tomar acciones legales contra él, en el hipotético escenario de que se hiciera a un lado del proyecto:

“No creo que vaya a afectar la gira, él es muy profesional y aparte tiene un contrato firmado. Creo que nuestra vida privada hay que hacerla a un lado, sea divorcio, truene, lo que sea, el show tiene que continuar. No creo que se suspenda la gira porque lo demandaría”.

Así mismo, opinó que no considera que su separación de la empresaria argentina afecte emocionalmente a Cristian: “No creo que esto vaya a meterlo en el alcohol y esos rollos de ‘me quiero morir’, porque él no toma alcohol ni fuma”.

La cantante habló sobre la reciente ruptura de Cristian Castro. Indicó que confía en que la separación no le afectará, pues ambos firmaron un contrato. Crédito: @saleelsoltv, X

¿Por qué terminaron Cristian Castro y Mariela Sánchez?

Como otras relaciones en el largo historial de Cristian Castro, su romance con Mariela Sánchez tuvo un ascenso meteórico, pese a que siempre estuvieron bajo los reflectores. Al poco tiempo de formalizar su noviazgo, el cantante y la empresaria compartieron una casa en Córdoba y siempre se mostraban inseparables, tanto en redes sociales como en apariciones públicas. Su amor parecía soportar las controversias que amenazaban con separarlos.

Previo a viajar a México para el arranque oficial de su gira con Yuri, la influencer argentina Clarita Kim develó en el programa Sácate la careta supuestos encuentros íntimos entre ella y Cristian Castro. El incendiario testimonio hizo eco en México, pero fue opacado por una serie de fotografías de Cristian, Mariela y la actriz Verónica Castro en la Basílica de Guadalupe. Las enternecedoras postales alimentaros los rumores de un inminente casamiento. Sin embargo, la empresaria sudamericana abandonó México en medio de un tumulto de reporteros, quienes buscaban confirmar un secreto a voces: que su relación terminó abruptamente.

Días después de ese incidente, a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Cristian castro rompió el silencio y confirmó el fin de su noviazgo. “Ya se terminó, se terminó la historia”, dijo un desconcertado ‘Gallito Feliz’, quien puso de por medio su ajetreada vida arriba de los escenarios, mientras negó que él decidió poner punto final debido al control que supuestamente Mariela ejercía sobre él.

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Cristian castro rompió el silencio y confirmó el fin de su noviazgo. “Ya se terminó, se terminó la historia”, dijo a su encuentro con la prensa.
A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Cristian castro rompió el silencio y confirmó el fin de su noviazgo. “Ya se terminó, se terminó la historia”, dijo a su encuentro con la prensa.