Diputada de Morena presume que ciudadana se tatuó la cara de AMLO | VIDEO

Para la mujer es motivo de orgullo mostrar el amor que le tiene al proyecto que inició el tabasqueño en todo México

Compartir
Compartir articulo
Con mucho orgullo la legisladora de la 4T mostró la obra plasmada en la piel de la fiel seguidora de Morena. 
Crédito: TikTok: @andreachaveztrevino
Con mucho orgullo la legisladora de la 4T mostró la obra plasmada en la piel de la fiel seguidora de Morena. Crédito: TikTok: @andreachaveztrevino

Se avecinan las elecciones presidenciales en México y con ello estamos muy cerca de observar los actos de fidelidad, apoyo y fanatismo por parte de algunos simpatizantes de las fuerzas políticas del país. Así lo dejó en claro esta seguidora de la 4T quien fue presumida por una de las diputadas federales de Morena gracias al tatuaje que se hizo con la cara de AMLO.

El video fue publicado desde al cuenta de TikTok de la legisladora Andrea Chávez Treviño, quien representa a Regeneración Nacional en Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 13 de enero, pero recientemente se hizo viral debido a las polémicas que ha protagonizado en los últimos días.

Aunado a ello, estamos a un par de días de que se declare oficial la veda electoral para dar paso a las tradicionales campañas políticas que invadirán los espacios publicitarios durante los próximos tres meses.

El presidente reaccionó al aseinato de dos candidatos en Maravatío.

Crédito: Cuartoscuro
El presidente reaccionó al aseinato de dos candidatos en Maravatío. Crédito: Cuartoscuro

Diputada queda sorprendida por el tatuaje de la mujer

En las imágenes podemos observar a la diputada federal acudir a un evento con los seguidores morenistas, sin embargo, quedó totalmente sorprendida cuando una de las mujeres que asistió le mostró el tatuaje que tiene en el brazo derecho.

Y es que se observa que tiene plasmada la cara del presidente Andrés Manuel López Obrador, obra que no dudó en mostrar a la cámara: “pero ve, presúmelo. Pero mira nada más, está precioso”, comentó Chávez Treviño quien posó para una fotografía con la mencionada mujer.

En un video publicado en sus redes sociales se pudo ver a la mujer mostrando su tatuaje. Crédito: Andrea Chávez

Ante ello, en redes sociales se abrió el debate sobre si es buena idea realizarse un procedimiento permanente con el rostro de un político, en este caso, o si es una locura totalmente.

Los comentarios en la publicación se dividieron, mientras que unos publicaron: “Excelente jajaja nuestro gran presidente excelente” o “yo si me aria uno con mucho orgullo ,quedará en la historia como el mejor presidente del mundo”; otros decidieron condenar la acción de la persona y reiteraron su apoyo a la candidata de la oposición.