¿Eres el afortunado ganador del sorteo Gana Gato?

El sorteo Gana Gato se celebra tres días por semana, los martes, jueves y sábados, los premios se dan a conocer el mismo día, después de las 21:00 horas. Esta es la combinación ganadora del sorteo 2660 dada a conocer por Pronósticos

Compartir
Compartir articulo
En el sorteo de hoy, Gana Gato entregó $484,601.61 pesos en premios (Infobae/Jovani Pérez)
En el sorteo de hoy, Gana Gato entregó $484,601.61 pesos en premios (Infobae/Jovani Pérez)

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública divulgó la combinación ganadora del sorteo Gana Gato para este 20 de febrero.

Cuida bien tu boleto, es muy valioso porque es el comprobante oficial para reclamar el dinero en caso de que resultes ganador, mantenlo en un sitio seguro y procura que no se pierda.

Recuerda que tienes únicamente 60 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del concurso correspondiente, para cobrar tu premio. Una vez pasado dicho plazo, el derecho al cobro del premio habrá caducado y su destino final será la Tesorería de la Federación para beneficio de la Asistencia Pública.

Todos los premios se entregan en moneda nacional y en los términos establecidos en el reverso del boleto así como el reglamento del sorteo o de que se trate. Pronósticos Para la Asistencia Pública retendrá el impuesto de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Sorteo: 2660 de Gana Gato

Fecha: 20 de febrero

Combinación ganadora: 04, 04, 03, 01, 02, 04, 04 y 04

En esta ocasión Pronósticos para la Asistencia Pública entregó en el sorteo Gana Gato un total de $484,601.61 pesos.

El Gana Gato se hace tres veces cada semana, todos los martes, jueves y sábados, los ganadores del sorteo se divulgan el mismo día después de las 21:00 horas.

¿Cómo ganar Gana Gato?

 Los ganadores del sorteo de Gana Gato (Cuartoscuro)
Los ganadores del sorteo de Gana Gato (Cuartoscuro)

Gana Gato es un sorteo numérico basado en el popular juego del "gato" con un precio de 10 pesos.

Para jugar, debes llenar con números que vayan del uno al cinco, ocho de las nueve casillas del gato, la Lotería Nacional te regala el número de en medio, por lo que no tienes que llenarlo.

Puedes dictar de forma directa al agente de Pronósticos los números con los que deseas jugar y él los ingresará al sistema sin necesidad de llenar el volante.

También puedes aplicar el modo Ganagático, en el cual el jugador deja a su suerte los números y que el sistema los escogerá de forma aleatoria por ti.

Para ganar necesitarás que un mínimo de tres números escogidos coincidan con los del sorteo y que a su vez formen líneas rectas como en el juego tradicional.

Otra opción es atinarle a dos números que hagan línea recta y completen el “gato” al atravesar el comodín del centro, el número que te regala la Lotería Nacional.

Las líneas pueden ser verticales, horizontales o transversales en tres casillas seguidas. Ganas desde una línea, mientras más líneas tengas, mayor será el premio.

(Cuartoscuro)
(Cuartoscuro)

¿Qué es la Lotería Nacional?

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública es un instituto descentralizado de la Administración Pública Federal que se encarga de la celebración de sorteos con premios en efectivo.

Los recursos son destinados a la asistencia pública, es decir, captar dinero para gobierno federal y que es reorientado a procurar la igualdad aquellos mexicanos posibilidad de satisfacer por sí mismos sus urgentes necesidades.

La Lotería Nacional tiene personalidad jurídica y patrimonio propio, porque no recibe recursos presupuestales del Gobierno Federal, se autofinancia con las ganancias de los sorteos que realiza.

Visita nuestra página en Google News