Lomito se despide de su dueño antes de ser ejecutado por integrantes del CDS en Tecate, Baja California

Los cuerpos de las personas fueron localizadas sin vida el pasado 6 de diciembre al interior de una camioneta, todos presentaban rasgos de tortura

Guardar

Nuevo

Así fue como lomito se despidió de su dueño antes de que fuera ejecutado por supuestos integrantes del Cartel de Sinaloa (@blogdelnarcomex)
Así fue como lomito se despidió de su dueño antes de que fuera ejecutado por supuestos integrantes del Cartel de Sinaloa (@blogdelnarcomex)

A través de redes sociales se difundió un video de un interrogatorio que hace un supuesto miembro del Cartel de Sinaloa (CDS) a integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en donde se observa como un perrito da un “último beso” a quien podría ser su dueño.

Los hechos ocurrieron en Tecate, Baja California, donde el pasado 4 de diciembre fueron localizadas narcomantas firmadas por la organización criminal de las cuatro letras, dirigidas contra Darío Benítez Ruiz, próximo alcalde de la demarcación.

En el video se observa cómo al menos seis personas están esposadas, sentadas en el piso, mientras son interrogadas por un supuestos miembro del CDS. Les pregunta su nombre, apodo, quién fue la persona que los contrató, las actividades que realizan, con quién se reportan y cuánto les pagan por el trabajo que realizan.

(Foto: Armando Solis / Europa Press)
(Foto: Armando Solis / Europa Press)

Asimismo, muestran dos narcomantas que supuestamente encontraron y varias armas largas que se presume utilizaban para defenderse y sembrar miedo entre la comunidad, incluidos a los negocios que confiesan haber cobrado una extorsión.

En el video se observa como uno de los presuntos integrantes del CJNG está con la cabeza gacha, sin embargo, se logra volver a incorporar, es cuando un perrito, del que posiblemente cuidaban los interrogados, se acerca para lamer el rostro de quien se identifica como Marcos Antonio ‘El Cien’.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se observa el momento en que un perrito se despide de un supuesto integrante del CJNG antes de que fuera ejecutado por integrantes del CDS en Tecate, Baja California. Crédito: @blogdelnarcomex / X

Presuntos integrantes de CJNG fueron asesinados

Después del interrogatorio, los supuestos integrantes del cartel de las cuatro letras fueron asesinados y abandonaron sus cuerpos en una camioneta color blanca la noche del 6 de diciembre, reportó el portal Punto Norte.

De acuerdo con la información difundida por el portal citado, los cuerpos localizados presentaban rasgos de tortura, ya que tenían múltiples golpes en el rostro, en el pecho, quemaduras y fracturas.

Asimismo, sobre los cuerpos dejaron una cartulina blanco con una amenaza dirigida contra ‘El Panchito’ y ‘El Trapos’, quienes autoridades relacionan con el Cartel Jalisco Nueva Generación. Las personas fueron identificadas derivado a que utilizan la misma ropa que se ve en el video.

Guardar

Nuevo