La vez que casi no hay Navidad: video de Santa Claus chocando en cielo de Tlaxcala se viralizó en TikTok

El video causó risas en los internautas debido a que se musicalizó con el tema “Mi primera chamba”

Compartir
Compartir articulo
Santa Claus chocó con todo y renos en Apizaco, Tlaxcala
Crédito: Tiktok/@Lizcoca3
Santa Claus chocó con todo y renos en Apizaco, Tlaxcala Crédito: Tiktok/@Lizcoca3

Un video de Santa Claus chocando en su trineo con todo y renos en el aire se viralizó rápidamente en Tiktok, en donde el momento preocupó a algunos usuarios, pero también provoco risas luego de que se musicalizara con el tema “Mi primera chamba”, en un hecho ocurrido en Tlaxcala.

La temporada de Navidad ha comenzado de manera oficial, con la gente colocando sus adornos, luces en toda la ciudad y las imágenes con momentos únicos que marcan la época. Aunque, pese a ser una de las temporadas favoritas del año para muchas personas, no está exenta de situaciones épicas o incluso un tanto “chuscas”.

En los últimos días, comenzó a circular un vídeo que involucra a uno de los personajes más queridos por los niños, Santa Claus, quien al parecer no realizó los cálculos adecuados y estuvo apunto de caer de su trineo desde varios metros de altura.

Santa chocó con sus renos y trineo

La usuaria Lizcoca3 fue la encargada de subir el vídeo a la plataforma Tiktok, en donde se observa como el trineo de Santa Claus recorre apoyado de unos cables, sin embargo, cuando estaba por concluir su recorrido se presentó una falla en los cálculos ocasionó que chocara contra una estructura que se encontraba en su camino.

Se viralizó un video en donde se puede ver a Santa Claus chocando en Apizaco, Tlaxcala. Crédito: Tiktok/@Lizcoca3

Luego de impactar, en trineo quedó luces y de lado, con Papa Noel apuntó de caer, sin embargo, por fortuna esto no ocurrió. De acuerdo con lo señalado por la internauta, esto ocurrió en Apizaco, Tlaxcala, aunque no es reciente, sino fue durante la Navidad del año 2018, pero apenas se atrevió a subirlo a internet.

La razón por la cual tomó tanta relevancia fue por el hecho de que se le agregó el tema “Mi primera chamba”, mismo que fue creado con Inteligencia Artificial. El cual ha servido para que la gente comparta videos de situaciones cómicas que ocurren durante la hora del trabajo, siendo algo que se encuentra en tendencia y que divierte a los internautas.

El video del Santa Claus de Tlaxcala ya cuenta con más de 3 millones de vistas y casi 200 mil reacciones, siendo un momento único para la gente, conservando vigencia pese a tener varios años de ocurrido. La usuaria de Tiktok señaló que al siguiente día se subió más el trazado de los cables y se puedo realizar el recorrido sin complicaciones.

“Casi me rompo mi merry christmas”, “Hasta en las alturas tenemos baches”, “Este audio jamás me decepcionada” y “Queremos saber el final”, fueron algunos de los comentarios con los que reaccionaron los internautas.