Fans de Peso Pluma lo comparan con Ángela Aguilar tras polémicas declaraciones

Usuarios en X critican que no aprendió nada de lo que sucedió el año pasado con Ángela Aguilar

Compartir
Compartir articulo
Captura de pantalla Peso pluma es comparado con Angela Aguilar Foto: (@theSergioAlbert/X)
Captura de pantalla Peso pluma es comparado con Angela Aguilar Foto: (@theSergioAlbert/X)

Se debe tener cuidado con los fans, especialmente aquellos que son de origen mexicano porque por un error o una polémica por mínima que sea puede poner en el ojo del huracán la carrera de cualquier artista, el ejemplo claro quedó mostrado con Ángela Aguilar, cuando el año pasado mediante una publicación en instagram se le ocurrió escribir que ella era un 25% de ascendencia argentina, luego de la final de la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022 en la que la Selección Argentina consiguió su tercer título.

Luego de ese incidente, las criticas y reacciones, especialmente humorísticas, estuvieron a la orden del día y el descontento por parte de sus seguidores se manifestó con escenarios vacíos. Pasó de ser la cantante de música regional más importante del momento a un enemigo público en redes sociales, en Tik Tok e instagram, se subían los videos en los que hacían burla a la interprete por no volver a tener el mismo nivel de convocatoria.

No todo marchó con viento en popa para Peso Pluma, luego de que había tenido un exitoso lanzamiento de su último sencillo “Bellakeo” con Anitta, el afamado cantante de corridos bélicos se echó encima a sus fans luego de que apareciera en un concierto en Buenos Aires diciendo: " Nos metieron la v**** en el mundial a México, pero viejo, Messi es papá” y portando la playera de la Selección Argentina.

Peso Pluma no aprendió de Ángela Aguilar Foto: (@ChicOp_/X)
Peso Pluma no aprendió de Ángela Aguilar Foto: (@ChicOp_/X)

Inmediatamente llovieron las reacciones y la mayoría de comentarios y publicaciones en México son negativos, por lo que también en la madrugada de este viernes, llegó nuevamente a los trendig topic´s de X, el nombre de Ángela Aguilar, en los que inclusive han dicho que por menos de esas palabras los usuarios cancelaron a la intérprete.

Por menos cancelaron a Ángela, Foto: (Bosersalseo/X)
Por menos cancelaron a Ángela, Foto: (Bosersalseo/X)

Aún es un misterio las reacciones que puedan tener sus fans con su contenido una vez dadas sus declaraciones en el concierto de la noche pesada, pero el cantante ha mostrado estar comprometido con ofrecer un espectáculo distinto para que la música que interpreta trascienda más allá de las fronteras mexicanas, es por ello que no se cerró a iniciar su gira por latinoamérica la cuál culminará el próximo 17 de diciembre en Colombia.

Lo que está claro es que todos están a la espera que él salga a dar una algún comentario o postura sobre lo que dijo aunque ha rechazado las guerras entre fans, destacando que su misma pareja sentimental es de origen argentino la afamada cantante juvenil Nicki Nicole.