Así es el lujoso departamento en CDMX de donde fue desalojado Leonardo García

El actor fue desalojado de este exclusivo inmueble ubicado en Polanco

Compartir
Compartir articulo
Leonardo, el dijo de Andrés García, aún enfrenta una demanda iniciada por la inmobiliaria que lo desalojó del departamento donde vivía
credito: IG/@leonardogarciaof
Leonardo, el dijo de Andrés García, aún enfrenta una demanda iniciada por la inmobiliaria que lo desalojó del departamento donde vivía credito: IG/@leonardogarciaof

Leonardo García, hijo del fallecido actor Andrés García, informó a través de sus redes sociales que fue desalojado de su lujoso departamento de Polanco en el tenía años habitando. Un grupo de policías habría entrado en un acto que el actor calificó como ilegal, además, se dijo víctima de un supuesto fraude inmobiliario.

En varios videos que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver el desalojo. Aunado a esto, Leonardo García además informó de anomalías en el inmueble mismas que él habría reparado con su propio dinero. Fue su representante quien explicó:

“La inmobiliaria Guillén Rivera le vende este departamento con vicios ocultos, se lo entregaron incompleto, con vicios. Siete veces tuvo que desembolsar, Leonardo y sus otros tres vecinos, dinero para reparar el techo porque se metía el agua a cántaros cuando llovía, las bombas, y ellos se deslindaron (...) En qué país civilizado tú compras una casa, te la venden dañada con vicios de origen y, después de eso, lo que diste de pagos te lo quitan por concepto de rentas”.

El actor informó que fue el pasado lunes 4 de diciembre cuando un grupo de policías rompió la puerta del departamento para entrar y comenzar a sacar sus cosas personales. Asimismo, el hijo de Andrés García lamentó haber perdido “30 años de trabajo” que le costó el inmueble en el que llevaba más de siete años habitando.

¿Cómo es el departamento de Leonardo García?

El actor fue desalojado de su departamento en Polanco. Credito. (Instagram: @leonargogarciaof)

Por las fotografías que el actor ha subido a sus redes sociales, podemos ver que se trata de un lujoso pent-house ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco. El departamento es de dos pisos y cuenta con dos terrazas adornada con naturaleza, mesas, sillas, sombrillas y todo lo necesario para descansar.

De igual forma, en una de las zonas al aire libre del inmueble hay un jacuzzi que el actor presumió en más de una historia de Instagram. Dentro de la vivienda hay dos clases de suelo: de azulejos de color negro y de madera. Asimismo, algunas de las paredes también son de madera, mientras que otras están pintadas de blanco.

A las estancias no les hace falta luz pues cuentan con amplios ventanales que dan al exterior. Se accede al inmueble a través de un elevador y para subir al segundo piso hay una escalera de caracol. Hay más de una obra de arte en el pent-house y, por las fotos que el actor llegó a publicar en redes sociales, sabemos que su habitación contaba con su propio vestidor.

Fotos del departamento fueron subidas a redes sociales por el propio Leonardo García

Ig/leonardogarciaof
Fotos del departamento fueron subidas a redes sociales por el propio Leonardo García Ig/leonardogarciaof

En un video publicado en Instagram, Leonardo García declaró: “Yo pagué más de la mitad y nos abandonaron. Esto parece una forma de fraude, un engaño porque manejan por abajo las cosas (...) No me lo regalaron, yo lo trabajé. Estoy anonadado, estoy impotente. Todo el dinero que pagué, hicimos todo lo que se hace legalmente”.

Quién es Leonardo García

Leonardo García es un actor y director mexicano, reconocido por su participación en diversas telenovelas y películas en la industria del entretenimiento en México y otras regiones de habla hispana. Nacido el 27 de diciembre de 1972 en Ciudad de México, es hijo del actor Andrés García y Sandra Vale. Ha trabajado en diferentes producciones televisivas y cinematográficas desde los años 90, consolidando una carrera que incluye papeles tanto protagónicos como secundarios. Además de su labor interpretativa, ha incursionado en la dirección y producción de proyectos independientes.