Sheinbaum publica tráiler del documental de su vida previo a las elecciones del 2024 | VIDEO

La precandidata de Morena a la Presidencia presumió en sus redes sociales las primeras imágenes de ‘Claudia, el documental’

Compartir
Compartir articulo
Sheinbaum publicó el tráiler de su documental 'Claudia'. | Twitter Claudia Sheinbaum
Sheinbaum publicó el tráiler de su documental 'Claudia'. | Twitter Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata de Morena a la Presidencia de México, estrenó recientemente su podcast y esta semana también lanzará un documental sobre su vida, a ocho meses de las elecciones que se realizarán en junio del 2024 en las que competirá por el cargo contra Xóchitl Gálvez, del Frente Amplio por México; y Samuel García, de Movimiento Ciudadano.

En su cuenta de Instagram, la precandidata y exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó esta mañana el tráiler de ‘Claudia, el documental’ y recordó que se estrenará hoy a las 20:00 horas, en su canal de YouTube.

“Les comparto el tráiler de “Claudia: el documental” que se estrena hoy. Pueden verlo a partir de las 8 p.m. en Youtube”, escribió Sheinbaum en la publicación del video.

En el adelanto, que comienza con la leyenda: “Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes de Morena”, se ven imágenes de la exfuncionaria capitalina desde sus comienzos en el partido, apoyando al presidente Andrés Manuel López Obrador desde poco antes de las elecciones del 2006 hasta que el mandatario le entregó el ‘bastón de mando’, a finales de septiembre pasado.

Durante el video, que dura pocos segundos, también se escucha un fragmento de uno de sus discursos, en el que destaca la unión de los mexicanos que simpatizan con el movimiento de transformación.

“Somos decenas de millones de mexicanos y mexicanas que nos une la decisión de construir un país más justo, el anhelo de que un México mejor es posible. ¡No hay marcha atrás! ¡Vamos a hacer historia!”, dice la exjefa de Gobierno.

La precandidata presidencial publicó el adelanto del documental sobre su vida Crédito: Instagram Claudia Sheinbaum

El lunes pasado, la precandidata presidencial publicó el segundo capítulo de su podcast, en el cual tuvo como invitado a su hijo Rodrigo Ímaz, con quien detalló que esta semana estrenará el documental sobre la vida de su mamá, creado por él.

Rodrigo Ímaz estudió Artes Visuales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Además, realizó una maestría en Práctica Artística en Valencia, España, misma que concluyó con mención honorífica, y que ha complementado por su paso por el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC-UNAM) y distintos programas de becas para estudios en el extranjero de Fundación Jumex y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.