Dónde rentar cabañas navideñas en CDMX para las vacaciones de fin de año

Te decimos el costo, los servicios y cómo puedes llegar de la manera más sencilla

Compartir
Compartir articulo
Cabañas navideñas cdmx (Airbnb)
Cabañas navideñas cdmx (Airbnb)

Cada vez está más cerca el periodo vacacional para los estudiantes y profesores en México. Asimismo, muchas empresas dan algunos días de descanso a sus empleados con motivo de los festejos navideños. Es por ello que, si tú eres una de esas personas y estás buscando planear una escapada familiar, de pareja o con amigos, aquí te decimos dónde puedes rentar una cabaña navideña en la CDMX para relajarte algunos días de la rutina.

Y es que, una buena fogata, un paisaje lleno de árboles, pueden ser la receta perfecta para desconectarse del ritmo extenuante que puede tener la cotidianidad.

Todo sobre las cabañas navideñas en CDMX

Si eres residente del área metropolitana y estás buscando un lugar cerca que no requiera largo tiempo de viaje, ésta es una de las cabañas que no te puedes perder.

Aunque podría parecer que la Ciudad de México no podría tener este tipo de lugares, la realidad es todo lo contrario, pues uno de los sitios más solicitados de este rubro se llama Cabaña Espacio De Oyamel.

Cabañas navideñas cdmx (Airbnb)
Cabañas navideñas cdmx (Airbnb)

Este espacio es una cabaña de madera rústica que cuenta con las siguientes amenidades y servicios:

  1. Roof garden
  2. Asador
  3. Amplio jardín
  4. Lugar para hacer fogatas
  5. Wi-Fi
  6. Cocina
  7. Chimenea
  8. Estacionamiento gratis

De igual manera, la cabaña es para cuatro huéspedes, cuenta con dos habitaciones, dos camas, un baño completo y otro de tocador.

Se recomienda llevar provisiones de alimentos y productos de higiene, ya que no hay tiendas cercanas.

Cabañas navideñas cdmx (Airbnb)
Cabañas navideñas cdmx (Airbnb)

Dónde está la cabaña en CDMX y cuánto cuesta

El lugar está ubicado en la Carretera Picacho Ajusco km 12.5. Puede rentarse a través de Airbnb y tiene un costo de 2 mil 500 pesos la noche. No obstante, debido a las tarifas adicionales e impuestos de la aplicación, el costo es de 3 mil 846 pesos.

No obstante, también cuentan con número telefónico y correo electrónico, por lo que la reservación podría hacerse de forma tradicional y posiblemente el costo sea más bajo de esta forma. Estos son los datos de contacto:

  • Teléfono: 5568902095
  • Correo: cabanaoyamel@gmail.com

La forma más sencilla de llegar es en automóvil, no obstante, también se puede en transporte público.

Una de las maneras es bajarse en Metro Copilco (Línea 3) y tomar un RTP que lleve a Calle Arboledas. Desde ahí sólo se deben caminar 4 minutos para llegar al lugar.