Fan de América Femenil celebra su cumpleaños con temática de Katty Martínez; club la invita a conocer a la goleadora

Las Águilas en un breve video compartió la fiesta de cumpleaños de Zaret, quien dijo ser la fan numero 1 de Katty Killer

Compartir
Compartir articulo
La chica presumió su fiesta temática de su gran idola. (Tiktok)
La chica presumió su fiesta temática de su gran idola. (Tiktok)

La Liga MX Femenil cada vez está siendo más popular entre aficionados, logrando que niñas se interesen en jugar profesionalmente al futbol.

Una de las grandes referentes de Katty Martínez, delantera del América Femenil, quien sirvió de inspiración para una aficionada de las Águilas, quien celebró su cumpleaños con la temática de la futbolista.

A través de un video publicado por su hermano @samycorona1, muestra a Zaret, celebrando su cumpleaños con adornos de la imagen de Katty Killer.

Entre los detalles del festejo, destacó las bolsas de dulces, una piñata y una fotografía de la atacante celebrando un gol en la reciente temporada.

Club América le tiene una sorpresa

Hubo hasta una piñata con la imagen de Katty Killer. (Tiktok)
Hubo hasta una piñata con la imagen de Katty Killer. (Tiktok)

Luego de que el video se volviera viral en la plataforma de Tiktok, el club América compartió el material en su cuenta oficial de X (antes conocido como Twitter), en donde invitaba a la aficionada a conocer en persona a su idola, Katty Killer.

“¡Zaret, ya queremos conocerte, nos vemos muy pronto!”, escribió el club.

El Club femenil le aseguró que tiene una sorpresa de cumpleaños. (Tiktok)
El Club femenil le aseguró que tiene una sorpresa de cumpleaños. (Tiktok)

Hasta el momento, la propia jugadora no ha comentado nada sobre el video, aunque se espera que en las próximas horas le mande un saludo a su fan número 1.

En un video de Tiktok, los fans americanistas lograron que el club femenil invitará a Zaret, a conocer a su gran idola, Katty Martínez. Crédito: Tiktok Samy Corona

La originaria de Monterrey, Nuevo León, tras jugar con Tigres por cinco años, donde consiguió 4 títulos de liga, llegó al América en el Clausura 2022, donde hasta el momento lleva 30 goles, contando torneo regular y Liguilla, como jugadora azulcrema y en el actual Apertura 2023 suma 8 anotaciones, en 11 partidos disputados.