La revista TVNotas confirmó que cambió de dueño

La publicación de entretenimiento es muy popular para conocer los hechos más recientes sobre artistas, sus vidas y novedades

Compartir
Compartir articulo
(tvnotas.com)
(tvnotas.com)

La revista TVNotas anunció que tuvo un cambio sumamente importante, pues fue adquirida por OFEM Media Group (OMG),cuyo presidente es Oliver Fernández, por otra parte, el editor de las versiones digital e impresa será Juan Lozano.

Aunque la revista tradicional se seguirá lanzando en forma semanal, habrá un cambio importante, pues TVNotas se convertirá en un canal de espectáculos en redes sociales y programas de streaming, los cuales se producirán en los estudios de TV digital de OMG, de acuerdo con el comunicado.

“OMG ha adquirido los derechos de TVNotas y ha iniciado un proceso de transición que culminará al convertirse en la nueva casa editorial de este importante medio. La publicación semanal de la revista se mantendrá de manera ininterrumpida, y después de un breve proceso de transición, OMG tendrá su primera edición de TVNotas a su cargo”, se pudo leer.

(Twitter/@TVNotasmx)
(Twitter/@TVNotasmx)

En el texto, la empresa que adquirió la revista informó que “este proceso culminará al convertirse en la nueva casa editorial de este importante medio”, además, se informó que TVNotas “reforzará su compromiso con la verdad y su vocación influyente”.

“En esta etapa, TVNotas reforzará su compromiso con la verdad y su vocación incluyente, para formar parte de las nuevas dinámicas de la información en las que la audiencia deja de ser espectadora para convertirse en protagonista. OMG seguirá trabajando con un equipo de primer nivel que dará prioridad a su audiencia, y operará con profundo respeto y reconocimiento hacia el gremio artistico, que tendrá en TVNotas un espacio abierto para expresarse y estar más cerca de sus fans”, se pudo leer.

La información sobre este cambio en torno a la revista ya la había adelantado el presentador Gustavo Adolfo Infante, quien mencionó la realización de una junta con el equipo editorial de TVNotas para hacer el anuncio oficial.

“Estoy en condiciones de decirles quiénes son los nuevos dueños: Oliver Fernández, un empresario mexicano sumamente exitoso que formó la Fundación OFEM, y Juan Lozano Tovar, director general del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Además, ambos son propietarios de los medios Eje Central y En La Mira”, informó Infante en exclusiva.

La revista TVNotas se lanzó por primera vez el 10 de junio de 1994. “Nos llamábamos TVNotitas y aparecíamos cada dos semanas; medía 16.9 centímetros de alto y contaba con 80 páginas. En ese primer ejemplar, en portada presentábamos al galán Eduardo Palomo q.e.p.d., quien en un viaje por Italia enloqueció a cientos de admiradoras que disfrutaban verlo como ‘Juan del Diablo’ en la exitosa telenovela del momento, ‘Corazón salvaje’, al lado de grandes estrellas como Edith González, Ana Colchero y Ariel López Padilla.”, se puede leer en la historia de la revista en su página oficial.