Shanik Berman pidió compasión por Maxine Woodside ante pleito con Ana María Alvarado: “Yo no soy la tercera en discordia”

Pepillo Origel arremetió en contra de su compañera por mandar un mensaje a la excolaboradora de Todo para la mujer: “A ti no te queda decirle a nada”

Compartir
Compartir articulo
(Foto Instagram: @maxwoodside // Captura YouTube: Ana María Alvarado)

El conflicto entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado continúan dando de qué hablar. En esta ocasión, fueron Juan José Origel -mejor conocido como Pepillo- y Shanik Berman quienes opinaron sobre la controversia que están enfrentando sus colegas. Y es que en cuanto trascendieron el escándalo uno de ellos fue señalado públicamente como el tercer en discordia por supuestamente quedarse con el espacio que dejó Ana María en Todo para la mujer.

Fue durante una emisión de Con Permiso donde Pepillo y Shanik abrieron un espacio para hablar sobre todo lo que ha pasado al interior del programa radiofónico desde la repentina salida de Ana María Alvarado el martes 31 de enero de 2023. Para comenzar, Juan José Origel aclaró que no tiene ningún problema con sus colegas, al contrario, siente mucho cariño por las dos.

Shanik se incorporó al programa radiofónico a partir de enero de 2023. (Foto Instagram: @maxwoodside)

“Se desató un escándalo entre dos personas que yo quiero mucho, tanto a la Reina de la Radio como a Ana María Alvarado. Yo estuve trabajando con las dos y fueron unas compañeras increíbles [...] es muy difícil para mí opinar acerca de esto porque a las dos las quiero, las respeto, las dos son gente muy trabajadora, son gente que ha estado toda la vida en este medio, son unas grandes compañeras”, dijo.

Tras explicar el contexto del conflicto, Pepillo cuestionó a Shanik sobre su postura como integrante del programa de Radio Fórmula. Y es que la presentadora de espectáculos forma parte del espacio desde enero de 2023 y precisamente asiste todos los martes, lo únicos días que iba Ana María Alvarado después de que le redujeron sus colaboraciones diarias a una semanal.

Durante la misma emisión el conductor mencionó que sería operado del corazón. (Instagram: @juanjoseorigel)

“Yo no soy la tercera en discordia”, aseguró Berman. “Me duele mucho porque Maxine no hace ni un mes que perdió a su hijo; deberíamos de tener un poco más de compasión y a mí, lo que me duele mucho, es que yo las quiero mucho a las dos pero creo que pudo hacerse más privado”, agregó.

De esta manera, Shanik pidió que tanto Ana María Alvarado como otros periodistas de espectáculos que han trabajado con la Reina de la radio sean empáticos con todo lo que está viviendo, pues más allá de sus problemas laborales, se encuentra en duelo por la pérdida de su hijo menor. Asimismo, puso sobre la mesa la tendencia de algunos excolaboradores por señalar a Maxine de malos tratos.

El elenco de Hoy anunció que Shanik Berman será abuela por quinta vez (Instagram: shanikberman)

Sobre la supuesta destitución injustificada de Alvarado, la también colaboradora de Hoy comentó: “Nadia la ha despedido. Ya hasta le dijo López Dóriga: ‘Maxine te espera el martes’”.

También comentó que el equipo de Todo para la mujer esperaba que Ana María Alvarado se presentara con normalidad el martes 08 de febrero -una semana después de su supuesto despido-, pero no lo hizo.

Juan José Origel volvió a tomar la palabra y muy consternado reconoció que: “Eran muy amigas, esto le tiene que estar doliendo mucho a las dos”. No obstante, empatizó con Ana María Alvarado porque considera que los cambios en su contrato pudieron ser el origen de su molestia, pues en su lugar también se molestaría si solo lo dejaran presentarse un día tras asistir casi diario durante 32 años.

Por último, Shanik mandó un mensaje a Ana María para que considere reconciliarse con Maxine Woodside. Su acción habría incomodado a Pepillo, quien finalizó con el tema: “A ti no te queda ni decirle a nada. Ahí le toca nada más a las dos hablar, ponerse de acuerdo y punto”.

El intercambio de opiniones concluyó en ese momento y los conductores continuaron con su programa con total normalidad. Mientras tanto, Ana María Alvarado publicó un video en su canal de YouTube donde aseguró que está en la completa disposición para arreglar las cosas con su excompañera de trabajo.