Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame por su nueva pelea: “Ya no le peguen”

El protagonista de telenovelas aseguró que sí le pegó a su agresor, pero un testigo piensa todo lo contrario

Compartir
Compartir articulo
La enemistad de Alfredo Adama y Carlos Trejo se remonta al año 2005. (Fotos Instagram)

Una vez más, Alfredo Adame se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por una riña callejera. En esta ocasión, el presentador de televisión fue captado enfrentándose a golpes con un hombre en medio de la vía pública de la Ciudad de México. Los videos recuperados por los transeúntes se viralizaron en redes sociales desatando un sinfín de opiniones encontradas; mientras algunos externaron su preocupación por la salud mental del actor, otros se burlaron de la situación.

Entre ellos destacó Carlos Trejo, un investigador de sucesos paranormales también conocido por ser enemigo público de Alfredo Adame. El cazafantasmas recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 18 mil seguidores un meme que hizo con una fotografía del pasado enfrentamiento del exgalán de telenovelas y la frase: “Por favor, ya no me peguen”.

La fotografía de Alfredo Adame data de septiembre de 2022, cuando supuestamente fue víctima de una agresión afuera de su casa en medio de una gresca que dejó como saldo dos heridos. (Imagen Instagram: @ct_caza)

Pero eso no fue todo, el autor de Cañitas publicó un fragmento audiovisual de la pelea y sobre las imágenes escribió: “Fue tan estúp*do que solito se pegó” y agregó en las descripciones: “No sean así, ya no le peguen. De por sí sólito se madrea! Ya solo da lástima, pobre piltrafa humana. Solito se pegó, o sea, hay que cuidarlo de él mismo JA JA JA”.

De esta manera, no solo se mofó del reciente enfrentamiento del excolaborador de Hoy, también aprovechó para recordar todas las golpizas que ha protagonizado. Como era de esperarse, las reacciones del cazafantasmas desataron carcajadas entre sus seguidores y usuarios de la plataforma, quienes se sumaron con más comentarios burlescos.

Los hechos ocurrieron el jueves 2 de febrero. (Captura de pantalla)

Todos somos un Adame en este putiz* llamada vida”. “Pobre Don...es muy cómico”. “Tan siquiera debería de tomar unas clases de lucha libre con el Cibernético Para que aprenda a caer con estilo ya que su karate no le ha servido por el momento”. “Diría el Chavo del 8: ‘QUE BRUTO PONGALE CERO’”. “Tal vez le faltó la patada de bicicleta”. “Ahora si se mancharon fue a tubasos”, escribieron.

Esta no es la primera vez que Carlos Trejo se burla abiertamente de Alfredo Adame, también lo hizo en enero de 2022, cuando el protagonista de Bajo un mismo rostro se enfrentó a golpes con una pareja en medio de la avenida o cuando aseguró que fue agredido afuera de su casa por querer auxiliar a unas personas que supuestamente estaban siendo perseguidas.

El actor fue golpeado en la vía pública y llegó al aeropuerto sangrando, abordó un avión con la herida abierta

El investigador de sucesos paranormales no es el único que tiene una enemistad con el actor de 64 años, pues durante su trayectoria artística ha tenido problemas con otras personalidades como Andrea Legarreta, Gustavo Adolfo Infante, Maryfer Centeno y su exesposa Mary Paz Banquells.

Alfredo Adame presumió que golpeó a su agresor

Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves 02 de febrero, cuando el actor circulaba por la calzada de Tlalpan en la capital del país. De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales, por alguna razón detuvo su carro en medio de la avenida para discutir con unas personas y justo cuando se disponía a partir regresó amenazando con golpear.

(captura de pantalla: Mundo Godínez)

Las agresiones terminaron por llevarlo al suelo donde se acercaron más personas para golpearlo, incluso, una persona arremetió en contra del actor con un bastón metálico. En un momento Adame logró quedarse con el artefacto y amenazó con usarlo para defenderse, por lo que se detuvo la riña. Tras lo sucedido se subió a su automóvil y partió rumbo a Tabasco, donde finalmente ofreció una conferencia de prensa:

Lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos. Luego llegan otros tres (...) uno me empieza a someter, el otro me empieza a agarrar del cuello, el otro... todavía me quiso romper el espejo.
(Captura de pantalla)

Según contó, todo comenzó por reclamos sobre un supuesto golpe entre los carros. Aunque presumió que se defendió, una testigo que se identificó como Cristina aseguró que Adame nunca pudo concretar sus golpes.

“Íbamos sobre calzada de Tlalpan, muy cerca de la colonia Espartaco y el señor Adame, que es el de rojo, saca un tubo y empieza a agredir al señor del vehículo rojo que es el de la playera negra y lo empieza a perseguir hacia la calle; se detuvieron los autos, todos nos tuvimos que detener (...) entonces el señor Adame lo sigue, pero nunca le pega”, dijo en entrevista con De Primera Mano.