“Historias perturbadoras”: el youtuber mexicano Luisito Comunica publica su segundo libro

Después de millones de visitas en su videos y haber explorado su faceta como empresario, Luisito Comunica regresa al mundo editorial

Compartir
Compartir articulo

El youtuber e influencer mexicano Luisito Comunica (Luis Arturo Villar Sudek) lanzó su segundo libro, en el cual se dedica a contar historias basadas en hechos reales bajo el título “Historias Perturbadoras”. Este lanzamiento llega tan solo tres años después de “Lugares Asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo”. En la reciente publicación, el también escritor desarrolla tres historias en las que explora temas como la migración, la violencia intrafamiliar, algunas leyendas y otras historias que ha escuchado y vivido.

De acuerdo con Villar Sudek, el libro está diseñado de una forma dinámica en la que se puede indagar en conversaciones de WhatsApp, correos electrónicos y hasta ilustraciones a página completa para darle un toque perturbador. El ejemplar salió a la luz en México en vísperas de Halloween y Día de Muertos y promete atrapar a los amantes del terror. Su lanzamiento convocó a los fanáticos a participar en una dinámica que incluía la experiencia de un Escape Room.

“¡Es hoy, es hoy! Mi nuevo libro ya disponible en todos lados. Tres historias en las que he mezclado vivencias, aprendizajes y un poquito de imaginación para hacernos reflexionar sobre lo retorcido que puede ser nuestro mundo. ¡También disponible en audiolibro! Muy emocionado por esto. Enlaces en mi perfil”, escribió Luisito Comunica en un post de Instagram.

Luisito Comunica, anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto literario a través de sus perfiles de redes sociales. Rápidamente, “Historias Perturbadoras” escaló a las primeras pociones de e-books más vendidos en la sección de horror en Amazon, así mismo el libro ya está disponible en presentación física. “Son tres historias de terror que se adentran en tu mente y no podrán salir”, posteó el influencer mexicano vía Instagram.

“Aquel que lea este libro será transportado a realidades tan siniestras que podrían parecer ficción, pero son mucho más comunes de lo que algunos podrían pensar. Desde traumas personales hasta la maldad que encarna el ser humano, duras verdades son retratadas en tres historias que espero nunca llegues a experimentar”, aseguró el autor.

El Youtuber y la tienda Sanborns lanzaron la convocatoria a los seguidores mexicanoo para vivir la experiencia de un Escape Room. Al adquirir “Historias Perturbadoras” en cualquier tienda de la famosa cadena, con el ticket de compra se podía acceder al sitio web para registrarse y participar en el evento. La fecha límite fue el pasado 6 de noviembre. Fueron 275 afortunados los seleccionados para participar en esta experiencia, en el marco del segundo lanzamiento de Comunica.

El famoso Luisito Comunica, nacido en 1991 y se catapultó a la fama en la plataforma de videos YouTube, donde ha obtenido millones de reproducciones por sus videos de viajes y otras dinámicas. Sus aventuras se encuentran por un largo listado de puntos y ciudades en el mundo, recientemente también se ha convertido en empresario con la tienda de ropa Rey Palomo y restaurantes de comida rápida y japonesa, como Fasfú y Deigo & Kaito.

Comunica cuenta con más de 120 millones de seguidores en todas sus plataformas digitales, ha sido reconocido con varios galardones alrededor del mundo y se ha pensionado como la referencia indispensable de los influencers de habla hispana. Anteriormente, Luisito Comunica, ya había publicado bajo el sello de Alfaguara, su primer libro fue “Lugares Asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo”, un libro en el cual Luis compartió una serie de relatos, vivencias y fotografías de sus viajes por el mundo, en los que presentó sitios extraños, curiosos y hasta perturbadores, un libro causo polémica por contar en su portada, la foto de Luisito Comunica cuando visitó la ciudad abandonada de Chernóbil, ¡Un Dato Perturbador ¿no?!.

SEGUIR LEYENDO: