Resident Evil 4 remake ya casi está listo para su estreno: “El juego está en su recta final”

El productor Yoshiaki Hirabayanashi afirmó que falta muy poco para que entre en etapa “gold”.

Compartir
Compartir articulo

Capcom cerró el año con la noticia que Resident Evil 4 está en el último tramo de desarrollo y que pronto se oficializaría la fecha tentativa de estreno. De este modo, la desarrolladora japonesa distrajo a quienes seguían molestos por cancelar los fan-remakes de sus juegos y desvió la atención a la gran colección de títulos que le esperan a sus fanáticos en 2023.

Entre Street Fighter VI, Mega Man Battle Network Legacy Collection y Exoprimal (del cual aún no se ha dado muchos adelantos), la empresa apunta alto para la agenda del año nuevo. Pero entre todos estos títulos, el más esperado continúa siendo el Resident Evil 4 remake, el cual se oficializó a principio de 2022 con apenas unas tímidas imágenes.

“Como ocurrió con otros títulos de la serie, vamos a preservar lo que hizo especial al juego original, mientras lo actualizamos para que lo puedan disfrutar todos cuando se lance en el 2023″, dijeron el director Yasuhiro Ampo y el productor Yoshiaki Hirabayanashi durante el directo en el cual contaron las noticias en el frente Capcom. Además, agregaron que buscan aprovechar las posibilidades de las consolas de novena generación para producir más golpes de efecto terroríficos y de suspenso.

El estreno estimado del lanzamiento de Resident Evil 4 remake es el 24 de marzo de 2023, fecha la cual fue reafirmada por el productor. “Estamos trabajando duro para poder darles más información sobre el juego, todo en preparación para su salida en esta fecha. El juego está en su recta final, así que el equipo está unido para pulirlo. Por favor, tengan paciencia”, declaró Hirabayanshi en su nuevo comunicado.

Seguir leyendo: